Nuevas experiencias

Todos los detalles, con imágenes, de la vuelta al trabajo de María José Campanario

María José Campanario ha participado como profesora en un curso odontológico y tenemos todos los detalles

María José Campanario
María José Campanario, en una imagen de archivo / Gtres.
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

María José Campanario ha encontrado en sus estudios odontológicos la mejor forma de evadirse de sus problemas de salud. La fibromialgia que padece desde hace años le ha hecho sufrir las peores crisis de su vida en los últimos meses, pero la mujer de Jesulín nunca ha tirado la toalla. Se ha aferrado a su familia y a su labor profesional como odontóloga para salir adelante y actualmente en ello está. Por suerte, su salud va mejorando y como confirmó su marido, Jesús Janeiro, hace escasos días tan bien se encuentra que espera volver a su consulta el próximo mes de octubre.

Sin embargo, su regreso al mundo laboral ya ha comenzado y es que tal y como adelantó ‘El programa del verano’, María José ejerció como ponente de una masterclass de fotografía dental  (modalidad en la que se está especializando) el pasado 9 de julio en Tenerife y podría repetir experiencia el próximo 28 de septiembre en Sevilla. Pero, ¿en qué consisten estas ponencias? ¿Qué conocimientos imparte María José? ¿Quiénes se apuntan a sus clases y cuánto pagan por ellas?  Aunque hasta la fecha había muy pocos detalles al respecto, LOOK ha dado con el curso en cuestión y conoce todos los detalles. Desde la empresa que gestiona estas clases prefieren guardar silencio y mantener en secreto la identidad de sus profesores, pero este digital puede confirmar para quién trabaja Campanario.

[Así habló Jesús Janeiro de la salud de María José Campanario]

La esposa de Jesús Janeiro colabora como experta en fotografía odontológica con el doctor Jesús Creagh, que dirige, junto al doctor, Federico Brunner, el curso de fotografía dental que se impartirá en Sevilla. Junto a Creagh, ella ya impartió la masterclass de Tenerife hace un mes y, como se aprecia en la foto a la que LOOK ha tenido acceso, María José mostraba un gran aspecto y simpatía posando con el restaurante que les acogió durante el almuerzo.

El próximo curso en el que participará el equipo cuenta con dos módulos y será el primero de ellos el que se desarrolle entre el 28 y el 29 de septiembre en el centro odontológico Dentoral de la capital andaluza. Aunque desde el centro no han querido confirmar o desmentir a LOOK si María José formaba parte del profesorado, el propio doctor Jesús Creagh etiquetó en su Instagram la cuenta que María José Campanario utiliza de forma privada (y que está cerrado, pues se necesita aprobación por parte de la propia dentista para seguirla) en la difusión del curso. Además, la esposa de Jesús Janeiro posó como parte del equipo en imágenes promocionales, integrada como una más de las colaboradoras.

Por otro lado, el curso cuenta con un segundo módulo que se realizará entre el 18 y el 19 de enero de 2019. Cada módulo por separado tiene una tarifa de inscripción de 800 euros, mientras que la cifra se redondearía a 1.400 euros si se aplicase al curso en completo. Antes del 20 de julio, existía una rebaja de 100 euros. Las clases se organizan en horario de mañana y tarde, cinco horas por la mañana y tres por la tarde. Está destinado tanto a profesionales como a estudiantes que quieran complementar su formación y se organiza en grupos pequeños de alrededor de 20 personas. El papel de ponente de María José Campanario en el curso de Tenerife se enfocó en su especialización en la fotografía dental, lo cual demuestra la confianza que los directores del curso depositan en ella.

Sí a su faceta docente… ¿No al regreso de Jesulín?

Por las fechas confirmadas, no consta que María José Campanario tenga un curso previsto para el próximo 19 de agosto. En Cuenca, dicha tarde su marido, Jesús Janeiro, hará su vuelta triunfal a los ruedos, lo que supondrá un regreso puntual del torero de Ubrique. Está previsto que la odontóloga no pise la plaza, pero sí acompañará a su marido a Cuenca, demostrando una vez más que apoya su vuelta a los ruedos.

Del mismo modo que Jesús, por su parte, está feliz de que María José vuelva al trabajo. Sus colaboraciones como profesora en los cursos dejan claro que su estado de salud ha mejorado y esta es una gran noticia para la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias