Tenía un valor de más de 18.000 euros

Lucía Villalón devolvió a Chicharito su anillo de prometida

Lucía Villalón devolvió a Chicharito su anillo de prometida
Lucía Villalón en una imagen de archivo (Gtres)
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Lucía Villalón ha sorprendido a muchos después de hablar tan abiertamente de su relación y, sobre todo, de su ruptura con Chicharito. No era un noviazgo secreto, ya que ambos hacían una constante exhibición pública de su amor en las redes sociales, pero quizás nadie esperaba que la ruptura fuera detallada. A Chicharito se le fotografió con Camila Sodi, su nueva pareja, y Lucía decidió dar su versión del final de la relación a través de una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ en la que destacó la poca lealtad por parte del jugador.

La periodista Lucía Villalón el pasado 11 de febrero (Gtres)

Lucía no ha tenido vértigo. No le preocupa convertirse en un personaje de la prensa de corazón y ha querido hablar abiertamente de sus sentimientos y de cómo Chicharito no la apoyó cuando estuvo enferma. La joven ha explicado todo menos un detalle bastante significativo, ¿qué ha pasado con su anillo de compromiso?

Lucía ya no lo luce en su mano izquierda. En el mes de junio del año pasado los más observadores se fijaron en que en las fotografías de sus redes sociales la periodista portaba un gran anillo de diamantes. No tardó en confirmarse que esa alianza era de compromiso y que pensaban casarse este 2017. Ya no habrá boda y ya no hay anillo.

Amigos de la periodista han confirmado a LOOK que cuando Lucía viajó a Dortmund a recoger sus cosas, en un arrebato de rabia y de despecho, decidió dejar su anillo de compromiso en casa del futbolista. Ahora los que la conocen explican que se ha arrepentido de la decisión y más después de saber que la joya alcanzaba un valor de más de 18.000 euros. La periodista pasa gran parte de su jornada laboral en Barcelona e incluso ha llegado a bromear con algunos de sus compañeros al respecto. Destacan que, a pesar de todo, la reportera solo quiere salir adelante y ahora se ha volcado totalmente en su trabajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias