El cantante atacó a un paparazzi que intentaba hacerle unas fotos con su novia

Louis Tomlinson, de One Direction, se pone violento en Los Ángeles

Louis Tomlinson, de One Direction, se pone violento en Los Ángeles
Louis Tomlinson actuando en la final de Factor X en 2016 (Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Escándalo en One Direction. El cantante Louis Tomlinson, miembro del popular grupo británico ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por presunta conducta agresiva. Según apuntan varias fuentes, el joven protagonizó un violento incidente con un fotógrafo, al que al parecer golpeó después de pedirle que dejara de grabarle. El altercado tuvo lugar cuando el artista llegaba a la ciudad norteamericana acompañado de su novia Eleanor Cadler.

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson en una imagen de archivo (Gtres)

Varios testigos aseguran que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo y le golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y en la espalda. No contento con esto, el joven también podría haberle causado heridas a una mujer a la que arrebató un teléfono móvil con el que le estaba intentando grabar.  Mientras que el reportero fue trasladado al hospital, la mujer fue atendida en el mismo aeropuerto por las lesiones en un ojo. Ambos se encuentran perfectamente aunque tienen intención de denunciar al joven. Tomlinson pasó la noche bajo custodia y fue puesto en libertad a la mañana siguiente con una fianza de veinte mil dólares.

El abogado del cantante ha asegurado que el joven lo único que hizo fue salir en defensa de su novia ante ciertas afirmaciones por parte del reportero, sin embargo, ambos tendrán que verse las caras el próximo 29 de marzo ante el juez, que será quien tenga la última palabra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias