EXCLUSIVA LOOK

Letizia reúne a su familia en Zarzuela para ver Eurovisión

Sabemos cómo va a pasar doña Letizia el día de Eurovisión. Y es que la reina organiza una merienda-cena para sus familiares más íntimos, los cuales son fieles seguidores del festival.

Eurovisión reina Letizia
Letizia reúne a su familia en Zarzuela para ver Eurovisión

Cumbre de mujeres Rocasolano. Así podría titularse la reunión que tendrá lugar este mismo fin de semana en Zarzuela. Y es que a la reina Letizia le gusta rodearse de los suyos y si es por un motivo especial aun más. Este sábado 18 de mayo no será un sábado cualquiera en palacio ya que las pequeñas de la casa, Leonor y Sofía, lo van a disfrutar y mucho, sentadas varias horas delante del televisor, algo que no suelen hacer a menudo. La razón de tal permisividad es Eurovisión. Por segundo año consecutivo, la princesa de Asturias y su hermana van a poder disfrutar del festival más importante de Europa y no lo harán solas. Ni mucho menos. Ahora Look saca a la luz todos los detalles de un encuentro que para las hijas de los Reyes será, sin duda alguna, inolvidable.

Según ha podido saber este digital, la reina ha organizado una merienda-cena mañana sábado para ver el Festival. Al contrario del año pasado, en esta ocasión aprovecharán este día para reunir al resto de mujeres de la familia, grandes seguidoras del certamen. Conocida es la afición de Telma Ortiz por Eurovisión, algo que parece haber transmitido a su hija y también a sus sobrinas. Una pasión que también comparten con la abuela, Paloma Rocasolano. Salvo cambios de última hora, todo apunta a que las cinco disfrutarán de la actuación de Miki, el sucesor de Amaia y Alfred, de quienes son fieles fans las hijas de los reyes, quien se subirá al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv para defender a España.

Amaia, Alfred

Leonor y Amaia, «eurofans» gracias a Amaia y Alfred./Gtres

Leonor y Sofía, muy unidas a sus primas

Eurovisión sirve también como excusa para reunir a las primas. Leonor y Sofía se sienten muy unidas a la hija de su tía Telma, así como a Carla Vigo, hija de Érika, la otra hermana de Letizia. La distancia no ha sido nunca un impedimento para que las cuatro tengan una gran relación de cercanía y proximidad.  De hecho, son muchos los fines de semana en los que Telma viaja con su hija desde Barcelona a la capital para verse con su hermana Letizia y las hijas de esta. Todo parece indicar que este sábado será aun más especial, ya que podrán disfrutar de esta nueva pasión que las une.

“Eurofans” también por parte de padre

Leonor y Sofía se hicieron seguidoras del festival gracias a ‘Operación Triunfo 2017’. El año pasado acudieron en representación de España, los por entonces enamorados  Amaia y Alfred, de quienes son grandes admiradoras. Sin embargo, las hijas de los Reyes no son las únicas “royals” a las que les gusta el Eurofestival de la Canción. La infanta Elena es una auténtica “eurofan” y desde pequeña ha apoyado a todas y cada una de las propuestas españolas. Este año, con más pasión incluso, ya que Miki, nuestro representante, no ha parado de enaltecer las fortalezas de la candidatura, al contrario de Alfred el pasado año.

Infanta Elena, María Zurita

La infanta Elena, gran seguidora de Eurovisión, fiel defensora de los colores de la bandera española. En esta ocasión, con su prima, María Zurita, durante la Eurocopa en el año 2012./Gtres

Entre las fieles seguidoras del concurso por vía paterna se encuentra también Irene de Grecia. La hermana de la reina Sofía vive Eurovisión de una forma intensa, aunque como ha manifestado en alguna ocasión le gustaba más “cuando cada país cantaba en su idioma”. Lo que queda claro es que el festival es un espectáculo totalmente transversal, capaz de gustar a cabezas coronadas y plebeyos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias