¡Redecora tu casa como la influencer!

Consigue el salón de Laura Escanes por 9.000 euros

Laura Escanes
Descubrimos los precios del mobiliario de Laura Escanes /Fotomontaje LOOK

Cuando Laura Escanes compartió hace cuatro meses una instantánea de su nuevo hogar en Barcelona, todavía estaba ‘desnudo’. Entonces la influencer solo quiso mostrar la emoción que este proyecto en común significaba para ella y Risto Mejide y, así lo gritó a los cuatro vientos en sus redes sociales: ‘¡Muero de ilusión, nos mudamos!’. Sus paredes estaban vacías y, de hecho, fueron muy pocos datos los que dieron del inmueble, sin embargo, la incontinencia verbal de Laura ayudaron a que este digital y algunos seguidores ubicaran su lujosa residencia. Se trata de una vivienda situada en el barrio de Pedralbes, tiene 300 metros cuadrados y en ella pueden disfrutar de los 17.000 metros de zonas comunes ajardinadas. En definitiva, un hogar con excelentes calidades que ha decorado junto a Kenay Home y que ella misma ha mostrado a través de su canal de YouTube en un vídeo de casi 13 minutos. Si te has enamorado de alguno de los rincones de su refugio, puedes respirar tranquilo. LOOK se ha adentrado en el catálogo de esta firma y conoce el precio de casi todos los muebles de sus estancias.

[Laura Escanes sometida a pruebas médicas: desvelamos su problema de salud]

Amplísimo salón

Por casi 9.000 euros podrías ‘plagiar’ el salón de Laura Escanes. Compuesto por dos ambientes, Laura y Risto han elegido un mobiliario de líneas rectas. Dos librerías Lund de melanina en color blanco de estilo minimalista de 675 euros cada una, una mesa Gone de comedor extensible realizada en chapa de roble anudado valorada en 1.279 euros y seis sillas Aruba tapizadas con patas de roble por 190 euros cada unidad, conforman la primera zona del salón. Un ambiente que ha iluminado con dos lámparas modernas de techo de cristal que superan los 119 euros y que ha sido muy aplaudido en sus redes sociales. Sin embargo, no todo queda ahí.

Laura Escanes

LOOK conoce todos los precios del mobiliario de su salón /Fotomontaje LOOK

La zona de relax y el comedor están separados por un piano de pared de la marca Yamaha que puedes adquirir por 685 euros en color blanco. A continuación, hay dos sofás Pocket de decoración retro (1.029 euros/ unidad) con una mesa de centro Line (299 euros), un cuadro Escai pintado a mano (299 euros) y dos pufs Mao tejidos en yute natural (109 euros) que encajan con el resto de muebles a la perfección. Y desde los que, por cierto, aunque sin un chester presente en el salón, podrán visionar la próxima temporada de ‘Viajando con Chester’ cada domingo. Lo harán con la televisión que posa sobre el tren aparador de estilo nórdico de 755 euros y, por supuesto, estarán iluminados por tres lámparas de estilo vintage: la Wave lámpara de pie blanca (160 euros) para acompañarles en la lectura, la Bren lámpara sobre el mueble de la televisión (69) y la Toga lámpara con base en cerámica imitando piedra y pantalla menta (173).

Dormitorio principal

Laura Escanes

Laura Escanes está feliz con la decoración de su hogar /Fotomontaje LOOK

El rincón más íntimo de la casa es, sin duda alguna, su dormitorio. Una estancia que los recién casados han decorado con colores fríos y donde han seguido con las líneas puras del salón. En ella se encuentra una cama de grandes dimensiones con un cabecero Gaus tapizado en tejido natural blanco (279), con dos mesillas de noche Lure lacadas en blanco (319/ unidad), un bonito puf oval en color azul (109) y unas cortinas que han dispuesto en la mayoría de habitaciones de su casa. Son cortinas Jan de lino y en este caso han sido escogidas para controlar el paso de la luz y la visibilidad. Sin embargo, este no será el lugar más llamativo para algunos, pues probablemente haya más de uno que se haya quedado prendado del vestidor de Escanes. Aunque aún no está terminado, se vislumbran varias estanterías a medida en color blanco, un sencillo tocador para maquillarse y un expositor de gafas de sol que muchos desearían.

Laura Escanes

Parte del vestidor de Laura que la joven mostrará al completo en otro vídeo /Youtube

[Laura Escanes confiesa por fin y a regañadientes si cobra o no por sus fotos en Instagram]

Una luminosa terraza

Laura Escanes

La influencer muestra su fantástica terraza/ Youtube

En este vídeo en el que aparecen tanto Laura como Risto Mejide (ella como ‘presentadora’ y él como ‘cámara’), también muestran el exterior de su vivienda. En su terraza han creado un espacio ‘chill out’ compuesto por una mesa Lak de centro de eucalipto macizo (150 euros), butacas y un sofá de tres plazas que lleva un tratamiento Nano Oil PNZ para larga durabilidad y protección contra el sol (882 euros).

Resto de su hogar

Laura Escanes

Despacho de Risto Mejide y de Laura /Youtube

En otra planta del dúplex, la pareja ha decidido realizar un gran despacho rodeado de estanterías a medida que posan sobre una alfombra Casab de estampado geométrico (330 euros) y que está iluminado por tres lámparas de vidrio que crean un espacio perfecto (Celin-65 euros, Corin-55 euros, Cono-55 euros).

Laura Escanes

La cocina de Laura Escanes es de tintes puros /Youtube

Por otro lado, la cocina y el baño combinan el blanco y el beige en su moderno y lujoso mobiliario y además, Laura ha decidido reservar una zona de la casa para el deporte con pesas, una bicicleta elíptica (769 euros) y una plataforma vibratoria. Lo cierto es que este house tour es un tanto particular. Y es que hay estancias que Laura ha preferido no mostrar: ni los sencillos baños de invitados, ni el dormitorio del pequeño Julio, fruto del matrimonio de Ruth Jiménez y Risto.

Laura Escanes

El baño de Laura y Risto /Youtube

Con este vídeo Laura ha cumplido el deseo de sus seguidores de un house tour, pero este no es el único ruego de sus fans. Precisamente entre los comentarios de este vídeo hay un grito al que quién sabe si terminará cediendo y no es otro que la aparición de Risto en cada uno de sus próximos vídeos. ¿Aceptará el reto? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias