Instagram

Kiko Rivera comparte una fotografía de sus padres nunca antes vista

Kiko Rivera se pone nostálgico y desafía a quienes sostienen que el amor entre Isabel Pantoja y Paquirri no era sincero

Kiko Rivera / Gtres
Kiko Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay pocas cosas que le gusten más a Kiko Rivera que presumir de sus seres queridos en redes sociales. Su Instagram está lleno de recuerdos y fotos sacadas de su álbum familiar más íntimo. Tampoco es negociable a estas alturas el ferviente amor y pasión que siente por su madre, Isabel Pantoja, ni tampoco por su desaparecido padre.

El hijo de la tonadillera se ha convertido en el escudo de su progenitora ante las críticas y no está dispuesto a que se hable mal de su madre. Por eso, ha sacado las uñas y ha colgado una imagen del desaparecido Paquirri e Isabel Pantoja hace varias décadas.

Y lo ha hecho con un mensaje desafiante para quiénes dudan del amor que se profesaban el torero y la artista de la copla: «Algunos dirán que el amor no era cierto a todos ellos les invito a ver esta foto 😉 #tbt #recuerdos #amor #enbocacerradanoentranmoscas». Una frase que quizás podría ir dirigida a su hermano, Francisco Rivera, quien hace unas semanas opinó sobre la relación entre Paquirri y Pantoja: «No creo que lo quisiera tanto cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos. Pero bueno, estas cosas están bien para el show».  | [LEER MÁS:Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias