Supervivientes 2019

Julen, novio de Violeta, rompe a llorar ante su más que probable ruptura

El acercamiento entre Fabio y Violeta en Supervivientes, así como las palabras de ésta en las que deja caer su indiferencia ante una ruptura, motivo del llanto de Julen

Toñi Moreno hymyv
Toñi Moreno consuela a un abatido Julen / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las novedades que nos está dejando ‘Supervivientes 2019’ es la gran conexión que han tenido Violeta y Fabio. Desde el comienzo se han caído muy bien y ya hay quien dice que entre ellos podría surgir la llama del amor.  Mientras la concursante sobrevive en Honduras, en España se ha quedado su novio, Julen, que está moral y anímicamente hundido tras las últimas palabras de su chica. En una conversación con Albert en la isla, quien le decía que Julen podría sentirse mal al ver las imágenes de su supuesto tonteo con Fabio, Violeta suspiró y dijo: «Si me quiere dejar pues que me deje, tampoco pasa nada».

El tronista se ha venido abajo durante el último programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al ver las imágenes entre el argentino y su todavía novia. Confiesa sentirse muy molesto. ¿Qué opina de las duras declaraciones de Violeta? «No estoy ahí para hablar con ella: Es duro. Yo ahora llego a mi casa, ¿y qué hago?». No se resigna a acabar con su relación pero asume que han tenido algunos problemas últimamente: «Hemos tenido momentos difíciles, este mundillo tiene cosas difíciles, te expones, expones tu relación, tienes mucha gente opinando sobre tu relación…».

Violeta y Julen / Mediaset

Pero lo peor para Julen ha venido cuando la organización de ‘MYHYV’ le ha puesto un vídeo recordatorio de los mejores momentos de su amor con Violeta. Ambos se conocieron durante un trono del programa, se enamoraron y salieron juntos cuando finalizó. Ahora, todo ha cambiado y su relación pende de un hilo. La propia Toñi Moreno ha tenido que consolar al joven tras romper a llorar.

Pese a todo, Julen sigue enamorado de Violeta y luchará por su amor: «Es una chica que siempre me va a tener. Siempre me voy a acordar de ella, y luego pasará lo que tenga que pasar, pero siempre me voy a quedar con algo bueno porque he estado enamorado de verdad y estoy enamorado de verdad de esa chica».  | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía].

Lo último en Famosos

Últimas noticias