Exclusiva LOOK

El círculo de Jesé Rodríguez reacciona: «Si no le importara su hijo no se habría gastado 50.000 euros en trasladarlo»

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez durante un partido en Francia /Gtres

Tan solo un día después de que Melody Santana haya negado rotundamente a este medio su reconciliación con su ex, Jesé Rodríguez, el entorno del futbolista se ha sumado a esta causa. El círculo más cercano del delantero del Stoke City no solo desea alzar la voz para negar la supuesta relación sentimental que Aurah Ruiz ha atribuido como el motivo de su ruptura con el canario, sino también para desvelar, por primera vez, cómo se encuentra Jesé después de las graves acusaciones que desde hace semanas recaen sobre su espalda. «Es mentira que Jesé no quiera ver a su hijo como dice ella. Él quiere verlo, pero no puede hasta que los abogados de ambas partes se pongan de acuerdo porque ella no le permite ver a Nyan. La última vez le montó un espectáculo en Las Palmas»comenta a este medio una fuente que prefiere no revelar su identidad.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha pasado por altibajos /Gtres

[Comunicado oficial de Melody Santana: la ex de Jesé responde a Aurah Ruiz]

Las personas más cercanas a Jesé aseguran ser testigos de la tristeza que acompaña al futbolista y no dudan en desmentir la desidia y falta de preocupación de la que Aurah se ha hecho eco en varias ocasiones en redes sociales. «Jesé está sufriendo mucho y aunque él esté en Londres sabe perfectamente cómo está su hijo. Si no se preocupara por el pequeño no se habría gastado 50.000 euros en trasladar a su hijo, así como en su recuperación», revela esta fuente. Cabe recordar que Nyan, el hijo de la pareja, nació con problemas de salud hace casi nueve meses y desde entonces, el que Aurah llama «su guerrero», ha permanecido primero hospitalizado en un hospital de Las Palmas para después ser trasladado a uno de Madrid, donde actualmente continúa su tratamiento.

Hastiado e indignado con el culebrón creado desde el pasado noviembre -fecha en la que la canaria estalló contra Jesé en un directo de Instagram-, su entorno confiesa a este digital que la imagen que Aurah ha mostrado públicamente del futbolista nada tiene que ver con la realidad. Tampoco está de acuerdo con la imagen que la canaria dijo de sí misma a este medio. «Ella maquilla todo. Quiero que se sepa que es mentira que ella tan solo sale del hospital para ducharse. Este miércoles fue al partido del Real Madrid contra el PSG y hace tan sólo unos días estaba en una fiesta privada…Además sigue teniendo el coche de Jesé».

Feliz día del amor y la amistad! Buen día han elegido para el partido 😝😍⚽️

Una publicación compartida de Arminda Ramírez 💎 (@armindar) el

[Aurah Ruiz, en exclusiva: “Desde el comunicado, Jesé no ha querido saber nada de mí ni de su hijo”]

El futbolista se ha mantenido al margen hasta ahora, siendo sus únicas palabras públicas el comunicado que compartió en Twitter el pasado 27 de enero. «Lamentablemente mi relación con Aurah se ha terminado», dijo. Pese a que la canaria confesó 12 días después a LOOK que descubrió su ruptura a través de redes sociales, esta fuente lo niega. «Es mentira que se enterara de la ruptura por Twitter. Ellos lo hablaron antes, pero Jesé quiso hacerlo público porque se enteró de que ella iba a contarlo en televisión», explica. Mientras las aguas vuelven a estar en calma y el jugador tan solo batalla alejado de los medios de comunicación, los únicos deseos de Jesé Rodríguez son que su pequeño mejore y poder centrarse al fin en el fútbol. Al menos, así lo aseguran quienes le conocen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias