Accidente

La razón por la que Julián Requena, de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo a punto de morir

El concursante del programa que presenta Mónica Naranjo estuvo al borde de la muerte cuando era un bebé

La isla de las tentaciones
Julian Requena, de 'La isla de las tentaciones' / Gtres

Detrás de su imagen encantadora y de seductor, Julián Requena, uno de los solteros que busca el amor en ‘La isla de las tentaciones’, esconde un episodio dramático y difícil que le hizo estar al borde de la muerte cuando apenas era un bebé.

En 1994, cuando solo tenía 13 meses, Julián Requena fue arrojado por su madre -entonces, de 26 años- desde el balcón de un sexto piso. Una noticia que publicó ‘El País’ en ese momento, asegurando que la progenitora del concursante de ‘La isla de las tentaciones’ sufrió un ataque de histeria que la llevó a tomar dicha medida. Julián rebotó sobre el techo de una furgoneta aparcada y logró sobrevivir porque cayó en brazos de un transeúnte. «Oí un fuerte golpe y un ¡ay! Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara y comenzó a llorar», explicó este sujeto, llamado Ángel Benito.

View this post on Instagram

Mis reinas y reyes punto com Es sábado (sabado sabadete) 😏 Mi fin de semana se presenta de escándalo punto com con alegría caris. Incluso con más alegria que en el programa pasado de @islatentaciones para tirarme a la piscina con ropa y salir haciendo un bailecito mientras me hacía un engominado instantáneo para mantener el guapo alto 😛 eso ya es decir 🤪 Tengo estas cositas más Teclas que un piano🤪 Pero la gente como yo como mis reinas y reyes punto com QUE SOMOS MÁS DE BARRIO QUE LOS COLUMPIOS Ser así es normal para [email protected] Es de lo más normal 🤟🏽 Y [email protected] Como se os presenta el fin de semana ? Sois de tiraros a la piscina con ropa ? Sois de salir bailando del agua y peinaros a la vez? Tenéis más teclas que un piano 🎹? Sois más de barrio que los columpios como yo ? Quiero saberlo punto com 😏 BUEN FIN DE SEMANA REINAS Y REYES PUNTO COM OS LEO CARIS ⬇️ 🐍🍎❤️🤴🏾 #fit #fitness #fitnessboy #fitnessmodel #fitnessmotivation #mens #gym #picture #gymlovers #valencia #fashiom #style #model #workout #goals #motivation#bailecitosaliendodelagua#engominado#reypunntom#masteclasqueunpiano#siemprefuertes#nuncaesdemasiado#republicadominicana#laisladelastentaciones#telecinco#miscaris#masdebarrioqueloscolumpios#tequierojuli @islatentaciones @telecincoes @mediasetcom @cuatrotv @cuarzotv

A post shared by Julian Requena Perez 🤴🏾 (@julianrequenaperez) on

Tras el milagroso rescate, Julián fue trasladado al hospital, donde permaneció en cuidados intensivos por unos días. Su madre, Antonia Pérez, fue detenida. Esta, de hecho, llegó a confesar que había sido la culpable de este incidente que, por suerte, no terminó en una tragedia. Sin embargo, es recordado como uno de los sucesos que más conmocionó al barrio de Torrent, en Valencia.

Hoy, Julián Requena tiene un vida distinta y aquel accidente ya es cosa del pasado. Se considera uno de los empresarios más exitosos de su tierra y ha querido probar suerte en el amor en ‘La isla de las tentaciones’, presentado por Mónica Naranjo. «Me llamo Julián, tengo 26 años y soy el empresario más famoso de Valencia. Detrás de esta fachada irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de enamorarme», aseguraba en su presentación. ¿Logrará su objetivo en los próximos días?

Lo último en Famosos

Últimas noticias