NUEVO REALITY

Así ha sido el gran debut de Mónica Naranjo como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’

La 'pantera de Figueras' se ha desenvuelto bien en este primer gran reto como presentadora absoluta.

Así ha sido el gran debut de Mónica Naranjo como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’
Mónica Naranjo: la nueva presentadora estrella de Telecinco./Mediaset

Su fichaje ha hecho correr ríos de tinta pero una vez más todo apunta a que Paolo Vasile tenía razón. Mónica Naranjo ha pasado con nota la prueba de presentadora en el estreno de ‘La isla de las tentaciones’, el nuevo reality de Mediaset. Había mucha expectación por ver como se desenvolvía la cantante ante este reto mayúsculo. Aunque no es su primera incursión en televisión- ha sido jurado de varios programas y ha protagonizado su proprio docu-reality ‘Mónica y el sexo’- no hay duda que ponerse al frente de una de las grandes apuestas de la temporada la ponía delante de un nuevo grado de exigencia.

Se podría decir que ‘La isla de las tentaciones’ es una mezcla entre ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Confianza ciega’, el polémico reality de Antena 3 que pasó bastante más desapercibido. Su estreno lleva cebándose meses en Telecinco y Cuatro y a falta de saber como han ido las audiencias, se podría decir que a simple vista, ha sido una apuesta ganadora. Mónica Naranjo asume en este nuevo rol el papel de una gran dama de la televisión. Aunque lo suyo sea el mundo de la canción, no cabe duda que en la pequeña pantalla ha encontrado un nuevo habitat donde ampliar horizontes. En la primera entrega se han dado a conocer a las parejas y los solteros con los que convivirán y  ya han surgido los primeros roces y cariños.

Alejandra Rubio, el otro ‘As’ en la manga

La presentadora indiscutible del formato es Mónica y los debates estarán a cargo de Sandra Barneda. Sin embargo, las dos presentadoras no son los únicos “ases” en la manga de ‘La isla de las tentaciones’. Como comentarista estrella, la productora ha fichado a Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos. Una apuesta fuerte por la tercera generación Campos en la televisión nacional.

Alejandra sigue así los pasos de su abuela, su madre y su tía, Carmen Borrego, y afianza su presencia en una cadena que no ha tratado demasiado bien en lo profesional a su familia en los últimos meses. La joven, que ha dejado de parte sus estudios de moda para centrarse en su carrera televisiva se estrenará el próximo domingo en el prime time de Mediaset.

Lo último en Famosos

Últimas noticias