Televisión

Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros grandes enfrentamientos en ‘Supervivientes’

Tan solo lleva cuatro días en 'Supervivientes', pero Isabel Pantoja ya ha protagonizado dos duros enfrentamientos con Omar Montes y Aneth

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una dura conversación / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ya conoce lo que es el hambre, el sufrimiento, la humedad y la soledad de la isla más famosa de la televisión. ‘Supervivientes’ ha vivido su primer gran debate, llamado ‘Conexión Honduras’, donde se han visto las primeras nominaciones y hemos descubierto los enfrentamientos que ha tenido la tonadillera en estos cuatro días de aventura. Con retraso debido a la jornada electoral, Jordi González ha dirigido una gala en la los concursantes han descubierto qué es ‘Supervivientes’. Aneth, Omar Montes y Carlos Lozano ha sufrido la ira de Isabel Pantoja en diferentes momentos. 

Omar Montes tuvo una discusión con la artista debido a que intentó hablar de Isa Pantoja. Ahí, la tonadillera saltó como nunca (una bronca inédita vivida en el resort previo a la isla). «De mi hija, no, no», alegaba Isabel Pantoja. Omar Montes ya sabe que no podrá mencionar a su ex novia delante de su madre si no quiere sufrir las consecuencias. Un detalle que la propia Isa ha agradecido en plató. «Creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque yo no te voy a dejar», razonaba Isabel Pantoja, mientras Omar asentía. Isa, por su parte, aseguraba que «a mí Omar me da un poco de pena». «Si es tan incómodo, te levantas y te vas», ha señalado a Violeta, que intentaba suavizar la tensión entre Omar e Isabel.

La rivalidad con Omar Montes era algo que podía verse lógica, debido a su historia con Isa, sin embargo Pantoja también ha tenido una dura bronca con Aneth. La amiga de su hija era, a priori, una de sus grandes aliados. Sin embargo, cuando Isabel se ha acercado a saludarla (están en diferentes islas) la reacción de la joven no la ha gustado. «Ni tita ni nada, dónde está la traicionera de Aneth», repetía la artista, muy dolida por la situación. «Díselo a la ingrata… Tita cuando le interesa, ahora que», continuaba Isabel. ¿La respuesta de Aneth? «no quiero decir nada que se pueda malinterpretar. 

Omar Montes

Omar Montes, tras la advertencia a Aneth de Isabel Pantoja / Telecinco.

Por si fuera poco, Isabel Pantoja también ha tenido una bronca con Carlos Lozano. En defensa de la tonadillera, Chelo García-Cortés también se ha enfrenado con el presentador, al que considera insufrible. «No vales ni un duro», le ha espetado Isabel a Carlos Lozano. ¿Quién se ha metido por medio? Mónica Hoyos. Pantoja también ha discutido con ella, cuando la ex de ‘Gran Hermano VIP’ se ha gritado con la artista en un extraño rifirrafe.

Nominaciones e insultos

Dakota y Violeta han protagonizado una discusión barrio bajera, a base de insultos y provocaciones. Todo ha estallado al nominarse la uno a la otra. «Tonta, vete a tomar por cu**», «te falta un verano», «niña de papá», y expresiones más desagradables se han oído entre ellas.

Colate Vallejo-Nágera, Violeta, Jonathan y Loly son los cuatro primeros nominados. La audiencia decidirá el próximo jueves quién es el primer expulsado de la isla. Que comience el verdadero ‘Supervivientes’. [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez desvela cuál es la peor consecuencia tras recuperarse del ictus]

Lo último en Famosos

Últimas noticias