El plan de relax de Inés Arrimadas antes de su gran cita con Pedro Sánchez

Inés Arrimadas ha aprovechado la tarde del domingo para disfrutar de un plan muy cultural antes de su cita con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas está viviendo una etapa de emociones y cambios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Inés Arrimadas está viviendo una de las etapas más agitadas y emocionantes de su vida. No solo porque su nombre es uno de lo que más suenan para suceder a Albert Rivera después de su dimisión, sino porque está embarazada de su primer hijo. Una época de cambios y emociones a la que la política le está sacando el máximo partido pues es consistente de que, si bien tiene mucho trabajo y responsabilidades, también tiene que disfrutar de todo lo que le está pasando.

Este lunes, Inés tenía que reunirse con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la cita más importante de su agenda. Antes de ese gran compromiso, Arrimadas pasó la jornada del domingo con un plan de lo más relajante y entretenido, viendo la función de ‘El Cascanueces’ que  estos días está interpretando el Ballet Nacional Ruso en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Inés Arrimadas

Antes de su gran cita con Pedro Sánchez, Inés Arrimadas se ha relajado con la función de ‘El Cascanueces’ / Gtres

Muy sonriente, la de Ciudadanos se dejó ver en las inmediaciones del teatro con un look total black al que consiguió poner un toque de color gracias a dos elementos: sus zapatos y su pintalabios. Inés se atrevió con una barra de labios en color rojo a juego con su calzado, que recordaba al que lucía la protagonista de ‘El mago de Oz’, Dorothy.

Inés Arrimadas

Los zapatos de Inés Arrimadas, de color rojo, combinaban con el de sus labios / Gtres

La encargada de desvelar la feliz noticia del feliz embarazo de Inés Arrimadas no fue otra que la periodista Ana Rosa Quintana, que lo contó en uno de sus programas. «Es cierto y estoy muy feliz, me ha costado mucho. (…) En cualquier caso, estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara», afirmó ella misma días después en un acto. Desde entonces, Inés no se ha pronunciado apenas sobre su embarazo y es que lo quiere disfrutar con la máxima discreción posible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias