Gran Hermano VIP

La expulsión de Aramís Fuster, la “amistad” de Miriam y Mónica y la bronca entre Ángel Garó y Asraf marcan la gala de GH VIP

Omar Montes, Asraf, Miriam y Verdeliss, los nominados de la semana

Aramís Fuster y Jorge Javier Vázquez
Aramís Fuster y Jorge Javier Vázquez en un momento de la gala / Gtres

GH VIP es imprevisible. Los giros de “guion” son constantes e inesperados. Que se lo digan a Ángel Garó. El humorista vivió una noche llena de emociones, como una montaña rusa. Lo mismo que Aramís Fuster, que vio complacido su deseo de ser expulsada aunque sin esperarse la reacción que tuvo Jorge Javier Vázquez. Un protagonismo que tuvo que compartir con Miriam Saavedra , que fue el centro de las atenciones en una noche donde Asraf también pasó un mal trago.

Aramis Fuster, expulsada

“Lo has echado todo a perder”. Con estas duras palabras recibió Jorge Javier Vázquez a la bruja más famosa de la televisión. Según el presentador, Aramís entró en la casa de Gran Hermano VIP “con una imagen más bien espesa” a la que podría “haberle dado un giro a tu personaje. Eras una firme candidata a ganar este concurso”. Una muestra tal de sinceridad que provocó que la“máxima autoridad mundial en ocultismo” no supiera muy bien como reaccionar a semejante rapapolvo. De hecho, su semblante solo mejoró cuando el de Badalona le hizo llegar un regalo de su “amado” Mario Conde: una copia dedicada para ella de su biografía “Los días de gloria”. Aramís creyó tocar el cielo.

Miriam y Mónica: a un paso del odio a la amistad

La semana ha sido complicada para las dos ex de Carlos Lozano. Tras la visita desestabilizadora del presentador las dos mujeres dispararon aun más fuerte, la una a la otra. Sin embargo, la noche del miércoles, sucedió lo impensable: una charla sin gritos ni reproches. Miriam llegó a definir  a Mónica como una “excelente madre”, decirle que le aprecia y que incluso la quería. Como colofón, quiso hasta que durmieran juntas. Ante la negativa de Mónica, lo intentó con Asraf, pero sin suerte.

Ángel Garó: de conocer su absolución a estallar contra Asraf

La noche empezó bien para el cómico que recibió la visita de su hermana Olga. El encuentro no podría traer una razón mejor: comunicarle su absolución. Un chute de positividad para Ángel, que se vino tan arriba que sacó fuerzas para ganar la prueba semanal y alzarse líder. Todo esto contrasta con su momento más difícil de la noche. La visualización de unas imágenes en las que discutía con sus compañeros a causa de la comida reavivó el debate y el humorista estalló contra Asraf. La cosa se puso tan tensa, que utilizando su poder de líder, salvó al Koala de la nominación para posar su dedo sobre la frente del que fuera Mister Universo.

Finalmente, los nominados de la semana son: Omar, Asraf, Miriam y Verdeliss.

Lo último en Famosos

Últimas noticias