Exclusiva LOOK

Exclusiva | Froilán y su chica, Mar Torres, ‘pillados’ en su cita más secreta

Los jóvenes disfrutaron juntos de una agradable velada.

Froilán y Mar Torres
Froilán y su chica, Mar Torres, 'pillados' en su cita más secreta
  • LOOK
    • Actualizado:

Noche del martes 3 de septiembre, Madrid. Las altas temperaturas continúan imperando en la capital española a pesar de que el nuevo curso acaba de dar el pistoletazo de salida. El verano sigue y algunos quieren aprovecharlo hasta el final, premisa que han tenido en mente tanto Froilán como su novia, Mar Torres. Tras alguna escapada exprés y varias jornadas en la playa de la Dehesa de Campoamor, ambos se han despedido de las vacaciones, pero lo han querido hacer de un modo especial. Y es que, tal y como ha podido saber Look en exclusiva, la pareja pasó toda la noche en el Hotel Eurostars Tower, ubicado en la castiza calle de Paseo de la Castellana. Una noche de enamorados en la que, por cierto, pudieron disfrutar de innumerables lujos y comodidades.

La pareja pasó una noche romántica en el hotel Eurostar Tower de Madrid/ Gtres

Mar y Froilán entraron en el hotel una vez caído el sol y no salieron hasta el día siguiente. Horas en las que pudieron gozar de las vistas más espectaculares de la capital en buena compañía, ya que la velada tuvo como marco uno de los cuatro edificios más altos de Madrid. Piscina climatizada, servicio de cocina y habitaciones las 24 horas, gimnasio y todos los detalles que se le pueden suponer a un cinco estrellas, son los placeres que ofrece el ya citado hospedaje, caprichos que no están al alcance de todos los bolsillos. De los 170 a los 290 euros por noche, esa es lo horquilla de precios que baraja el hotel que compartió el hijo de la infanta Elena con su pareja. Cantidades que varían según el tipo de habitación elegida y que rondan desde los 30 metros cuadrados -la doble superior- a los 110 metros cuadrados -la suite presidencial-.

Los jóvenes gozaron de una noche romántica en uno de los hoteles con mejores vistas de Madrid/ Eurostars Hotels

Tras pasar la noche juntos, Mar y Froilán salieron del hotel el miércoles por la mañana. Hecho que evidencia que tras dos años unidos, se encuentran en uno de sus mejores momentos. A pesar de los meses que han estado separados, todo apunta a que han superado todos los escollos en esta relación que vio la luz en el mes de julio del año 2017. Esta joven procedente de una familia de exitosos empresarios y el nieto mayor de los reyes eméritos le han dado una nueva oportunidad al amor y tratan de pasar el máximo tiempo posible juntos, según ha podido saber este medio.  [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias