Podría entrar en prisión

EXCLUSIVA | Borja Thyssen y Blanca Cuesta disfrutan del verano ignorando sus problemas con Hacienda

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Borja Thyssen y Blanca Cuesta en sus vacaciones ibicencas / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

La reciente citación para acudir a juicio como acusado no le ha quitado a Borja Thyssen las ganas de veraneo. Mientras que la mayoría de los mortales estarían en ascuas ante la posibilidad de entrar en la cárcel y la petición de una fianza de 600.000 euros por parte de Hacienda, el hijo de Tita Cervera ha decidido poner tierra de por medio -o más bien agua- y pasar unos días en alta mar junto a su mujer y sus hijos.

El matrimonio se desplazó a la isla de Ibiza, donde navegaron en su lujoso yate de bandera holandesa  y en el que pasó una jornada en compañía de sus cuatro hijos, Borja, Eric, Enzo y Kala. A bordo se pudo ver a Blanca presumir de tipazo con un bikini morado, demostrando que se puede estar estupenda después de cuatro embarazos.

[También puedes leer: Las explicaciones de Patricia Conde sobre su deuda con Hacienda]

Tras pasar el día navegando, la familia, que estaba acompañada de su mascota, un perrito de color marrón al que Borja dedicó muchas caricias, se subió a bordo de una zodiac que les llevó hasta el puerto. Un corto trayecto en el que el matrimonio, para evitar cualquier accidente, no quitó el ojo de encima a sus hijos, pues los niños no llevaban chaleco salvavidas.

Investigado por fraude fiscal desde 2013, a mediados de junio la jueza que lleva el caso impuso a Borja una fianza de 629.240 euros por fingir su residencia en Andorra. Para poder cumplir con la fianza y al no encontrar ninguna propiedad a su nombre, la magistrada pidió saber cuál era su patrimonio para poder ejecutar el embargo.

La investigación sigue su curso y tan solo falta por conocer la fecha del juicio. Hasta entonces, Borja Thyssen prefiere hacer como si no pasara nada y disfrutar rodeado de su mujer y sus cuatro hijos, su mejor compañía en un momento difícil que, sin embargo, parece no haberle pasado factura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias