Continúa la polémica

Alba Carrillo se reafirma sobre “las chicas del tenis” y responde a Carolina Cerezuela

Alba Carrillo
Alba Carrillo responde a los tenistas (Archivo Gtres)

Ante las reacciones del mundo el tenis tras las declaraciones de Alba Carrillo (30) sobre que “en los torneos tienen a sus chicas» sin dejar claro si se trataba de profesionales o no, la modelo se reafirma en lo declarado en la entrevista que dio el pasado viernes en el televisivo ‘Sálvame Deluxe’. Según ha podido confirmar ‘LOOK’ por fuentes directas a la modelo, Alba es «consciente» de que se ha atrevido a hablar de algo que «mucha gente sabe y conoce» pero que «nadie» se atreve a mencionar, “porque hay personas importantes del deporte implicadas”.

[Puedes leer: la respuesta de Feliciano a la entrevista de Alba]

Alba: “El problema es que hay mucho protegido, gente de la marca España”

La ex de Feliciano se arrancó con unas incendiarias declaraciones en las que llegó a afirmar que “había de todo”, refiriéndose al tipo de mujeres que se movía por los torneos, pero que no podía confirmar si eran o no profesionales porque no había visto “ningún recibo”.

Lejos de echarse atrás, pese al revuelo que ha organizado en la élite del tenis español y de la federación, la madrileña asegura que en el tenis «pasan estas cosas» y que «lo normal es que nieguen la mayor todos y cuantos han hablado» a raíz de su entrevista. Desde el padre de Fernando Verdasco, quien suele acompañar a su hijo en muchos torneos, a representantes como David Tosas -que salen en defensa de sus jugadores representados- o el responsable de comunicación de la Federación Española de Tenis, Julio Nieto, han desmentido rotundamente las afirmaciones de Carrillo a ‘LOOK’, y las han calificado de «falsas y raras», de «exageradas y delirantes».

Ella asegura ahora, a fuentes directas a ‘LOOK’, que así lo vivió y explica en su entorno que “el problema es que hay mucho protegido, gente de la marca España”.

Alba Carrillo

Alba en imagen de archivo (Gtres)

ALBA Y CAROLINA CEREZUELA: DUELO DE DAMAS

Pero además, Alba ha encontrado a una mujer que le ha plantado cara: Carolina Cerezuela (37). La presentadora, casada con el extenista mallorquín Carlos Moyá (40), ha dicho sobre las manifestaciones: “mejor me callo, porque sé tantas cosas, que mejor me quedo callada”, según recoge ‘El español’, para posteriormente compartir un tuit con un mensaje, quizá, dirigido a la ex de Feliciano.

Alba responde a Carolina: “Que hable, que hable. Pero que lo que diga, sea verdad”

Y es que, parece que la relación entre ambas no es buena. Si bien no han sido nunca amigas – solo han coincidido una vez- las palabras de Carolina resultan un aviso a navegantes, concretamente a la propia Carrillo, como si le advirtiera que ella sí que podría hablar de la ex de Feliciano. Ya el pasado verano, ante la ruptura de Alba y el tenista, la mujer de Moyá declaró a Europa Press: «Feliciano está siendo un señor. (…) Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero motivos tendrá que tener”.

Por su parte, Carrillo no ha vuelto a dar declaraciones desde su sonada entrevista en el ‘Deluxe’ en las que ofreció todo tipo de detalles sobre su matrimonio con Feli. Sin embargo, ‘LOOK’ sabe también cuál ha sido su reacción al escuchar a Cerezuela: “Que hable, que hable. Pero que lo que diga, sea verdad”. Nuevo frente para Alba. Esta vez, todo un duelo de damas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias