Cien invitados y dos vestidos

Así ha sido la pedida de mano de cuento de Elena Ballesteros

Elena Ballesteros
Elena Ballesteros en su último acto público / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ilusionada y muy feliz. Así se ha mostrado Elena Ballesteros (35) en su último acto público, en el que ha contado todos los detalles de su pedida de mano con Juan Antonio, su amigo desde los 9 años con quien contraerá matrimonio el próximo 8 de julio. «Me lo pidió de una manera preciosa. Fuimos al aeropuerto sin que él me dijera dónde íbamos y, cuando estábamos embarcando, me llevó a mi ciudad favorita, que es Roma. Llegamos allí y nos metimos en el Vaticano porque uno de mis lugares favoritos es la Capilla Sixtina. Él dijo que quería estar ‘bajo Dios, creador del hombre’, respiró… yo me quedé mirando al techo y cuando bajo la mirada le veo arrodillado frente a mí», relata radiante de amor.

«No podía parar de llorar y no sabía qué hacer. Fue muy bonito», añade la actriz, quien además asegura que Dani Mateo (38) no le ha felicitado aunque «está segura» de que «se alegrará». Mientras que, sobre su prometido, Elena se deshace en elogios:»Es una persona muy buena y muy justa. Ya le conoceréis, estoy deseando de que así sea algún día.»

Una boda con cien invitados y dos vestidos

Sin embargo, ¿Cómo han organizado una boda tan deprisa? El secreto tiene nombre y apellidos. Se llama Alba Cardama y es la estilista personal de la actriz, además de especialista en organizar eventos, periodista y personal shopper. «Me ha echado una buena mano además de otra amiga que se llama Veronique que trabaja para firmas como Chanel o Louis Vuitton». Sobre el gran día, Elena asegura que «será una boda discreta, con unos cien invitados como mucho, y aunque el vestido es secreto, puedo decir que llevaré dos vestidos a lo largo del día.»

Además, después de la boda siempre viene el proyecto familiar. «Sí que me gustaría. Los niños me encantan y soy muy maternal», concluye la intérprete.

Lo último en Famosos

Últimas noticias