cargada de humor

Edmundo Arrocet, próximo invitado a ‘Mi casa es la tuya’: los detalles de su entrevista

Aunque todavía se desconoce la fecha de emisión, próximamente la audiencia de 'Mi casa es la tuya' podrá disfrutar de una entrevista a Bigote Arrocet.

Edmundo Arrocet María Teresa Campos
Edmundo y María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres.

Hace más de catorce meses que ‘Mi casa es la tuya’ logró colarse en el hogar de María Teresa Campos y ahora ha vuelto a hacerlo. Aunque todavía no se conocía que Edmundo Arrocet se encontraba en negociaciones con el programa de Bertín, según ha podido saber Look, el humorista está entre su lista de invitados. Un día muy especial que está previsto grabarse en los muros de la vivienda en la que se ha fraguado el amor de la presentadora y del cómico y que, además, contará con dos grandes amigos durante la entrevista.

Se espera una entrevista cargada de humor, ese que tanto caracteriza a Edmundo y del que suele hacer gala pase lo que pase y pese a quien le pese. Sin embargo, no lo hará solo, sino con dos grandes rostros conocidos de nuestro país que, sin duda alguna, amenizarán la velada. Y estos no serán otros que Freda Llorente, ‘La Bombi’, mítico personaje del ‘Un, dos, tres’ y el coreógrafo, Poty Castillo, quien está previsto que cocine para los protagonistas de ese día. Y es que, cabe recordar que Bigote participó en el espacio de Mayra Gómez Kent, lugar en el que logró tener buena sintonía con muchos de sus compañeros como es el caso de Freda y que no ha tenido reparo en confesarse públicamente con Poty. Lo hizo en ‘Hora Punta, donde profundizó sobre la triste pérdida de uno de sus grandes amores e incluso llegó a emocionarse así como desvelar secretos que todavía no habían visto la luz.

¿Aparecerá María Teresa Campos en la entrevista de Bigote Arrocet?

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet mantienen una relación sentimental desde hace años /Gtres

Mientras muchos esperan que María Teresa o alguna de sus hijas, Terelu o Carmen Borrego, aparezcan en escena, lo cierto es que, al menos de momento, no está en los planes del programa, aunque siempre sorprenden. Un programa que, sin ningún género de dudas, copará titulares y dejará frases para el recuerdo.

Además, la información que maneja este medio despeja las incógnitas que sobrevolaban en torno al programa. Y es que este viernes 11 de enero desapareció de la parrilla de manera repentina, por lo que mucho se ha especulado sobre la posible cancelación del formato. Nada más lejos de la realidad. Bertín Osborne puede respirar tranquilo y será próximamente cuando podremos verlo de nuevo en este espacio que tanto éxito ha cosechado junto a invitados tan mediáticos como el propio Edmundo Arrocet.

Lo último en Famosos

Últimas noticias