En Albacete

Familiares y amigos despiden al diestro Dámaso González en su funeral

Dámaso González
Juan Peña y Sonia González (drcha), Ortega Cano y Ana María ALdón (centro) y la viuda, Feli Tarruella, con su hija Marta (izqda) / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha celebrado la misa funeral del torero Dámaso González, fallecido en la madrugada del sábado 26 de agosto a los 68 años de edad. La catedral de Albacete acogió en la tarde de este 20 de septiembre esta ceremonia en honor al diestro. Su viuda, Feli Tarruella, que todavía no ha podido asimilar la pérdida de su esposo, llegaba vestida completamente de negro y rota de dolor a la catedral. Lo hacía rodeada de sus tres hijas, Marta, Elena y Sonia. Ésta última estuvo acompañada por su pareja, el cantante Juan Peña, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos de tanto dolor.

La pequeña de las hijas, Sonia, recibió numerosas muestras de cariño, especialmente de María Ángeles Grajal, esposa del torero Jaime Ostos, que estuvo charlando con ella unos minutos antes de la misa. Después, saludó a José Ortega Cano, quien estuvo acompañado por su futura esposa, Ana María Aldón. El diestro se mostró muy afectado por la pérdida de su compañero y amigo mientras José Tomas también viajó hasta Albacete parael solemne acto, que se ha realizado para rendir tributo a uno de los grandes del mundo del toreo.

José Tomás

El torero José Tomás durante el funeral de Dámaso González / Gtres

En el interior de la catedral se vivieron momentos muy emotivos al recordar a Dámaso y hubo lágrimas por parte de familiares y amigos, que lloran su muerte. El torero estaba felizmente casado desde hace cuatro décadas y tenía cuatro hijos fruto de su unión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias