SEGÚN EL ENTORNO MÁS ÍNTIMO DE LA PERIODISTA

Una Teresa obstinada que no se queja por nada, la ‘culpable’ de su último ingreso

María Teresa Campos
María Teresa Campos se recupera favorablemente en la clínica de la Luz/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Parece que todo se ha quedado en un susto. María Teresa Campos se recupera de forma favorable en la clínica madrileña de la Luz tras ser operada la noche del pasado lunes. La presentadora tuvo que ser intervenida de urgencia a consecuencia de una adhesión ginecológica, una complicación que le estaba provocando fuertes dolores desde hacía varios días. Tras hacerse pública la inesperada noticia de la operación, las hijas de la presentadora comunicaron a la prensa concentrada en la puerta del centro hospitalario que su madre se encontraba mucho mejor.

María Teresa Campos ingresada

Rocío Carrasco visitó a Teresa Campos en la clínica donde permanece ingresada / Gtres

LOOK ha querido constatar de primera mano cuál es el estado real de María Teresa Campos tras este bache. Para ello, nos hemos puesto en contacto con Meli Camacho, amiga íntima de la presentadora, que ha contado a este digital cómo ha influido en su actual ingreso el hecho de que María Teresa sea de esas mujeres fuertes, testarudas a la hora de ir a un médico y empeñadas en no quejarse a pesar de los dolores. «Es demasiado dura y no dice nunca nada, por eso le ha pasado esto y por eso vino el susto de la otra vez. No es momento de echarle la bronca, pero está claro que cuando el cuerpo avisa hay que ir al médico», dice la ‘colega’ de ‘mamá Campos’. Además cuenta cómo la ha notado tras su operación: «He hablado con ella esta mañana, pero estaba como adormilada por la anestesia. Ella está muy bien y sobre todo contenta por que todo haya quedado en esto».

María Teresa Campos ingresada

Meli Camacho, amiga íntima de Teresa Campos, revela el estado de la presentadora / Gtres

Lo cierto es que este último ingreso ha supuesto un gran susto para la presentadora, quien tras sufrir un ictus el pasado mes de mayo volvía a pasar por el hospital. «Tenía dolores desde hace algún tiempo, pero pensó que era un virus de gastroenteritis. Al final ha terminado siendo esto, y menos mal, porque teniendo en cuenta lo que ya tuvo…esto se queda en una chorrada, aunque ha sido muy doloroso», asegura Meli Camacho.

Así ha sido la intervención de María Teresa

La presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ ingresó la tarde del sábado en la clínica de la Luz presentando un fuerte dolor estomacal. En un primer momento se pensaba que sería dada de alta el lunes, pero finalmente no pudo ser y fue intervenida esa misma noche. La operación de Teresa Campos ha sido realizada mediante la técnica de laparoscopia, lo que implica que tan solo ha sufrido dos incisiones en la zona abdominal. Según cuenta su amiga, en unas pocas horas María Teresa podría recibir el alta y al parecer no necesitará de cuidados concretos para su recuperación. Lo que sí ha señalado con énfasis a este digital Meli Camacho es que la matriarca de las Campos necesita «mimos», algo que seguramente sus hijas, Terelu y Carmen, y su novio Edmundo Arrocet sabrán darle.

[En imágenes | Rocío Carrasco visita a la presentadora en medio de la alarma por su salud]

Así, según la información que LOOK ha podido conocer, la que fuera ‘reina de las mañanas’ estará en poco tiempo lista para continuar con su vida normal. «Ella es muy fuerte y puede con esto sin problema», recalca Camacho, quien asegura que muy pronto volverá estar al pie del cañón, quizás para enfrentarse al proyecto profesional que espera con ansia desde hace casi un año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias