En 'All you need is love o no'

Pepe Navarro reactiva su lucha contra Ivonne Reyes y habla de sexo con Risto Mejide

Pepe Navarro en 'All you need is love... o no' / Mediaset
Pepe Navarro en 'All you need is love... o no' / Mediaset

Ya lo vaticinó LOOK. Pepe Navarro (65) quiere volver a la televisión, ya sea a costa de una polémica interminable como la que mantiene con Ivonne Reyes (49) o por méritos propios dada su extensa carrera. Así se lo ha recordado, en esta ocasión, a Risto Mejide en ‘All you need is love o no’, tal y como hizo el pasado mes de mayo en el programa de Bertín Osborne. De hecho, el presentador le ha cogido gusto a la cadena de Fuencarral y ha aprovechado este ‘segundo asalto’ tras su paso por ‘Mi casa es la tuya’, no solo para anunciarle al publicista que le gustaría presentar «su programa» a costa de su dilatada experiencia profesional, sino para volver a reactivar su lucha contra la venezolana con desprecios directos hacia ella: «A la persona que borraría de mi vida, ya la tengo borrada. Yo almaceno emociones, no almaceno nombres, ni caras… No tengo personas que borrar ahora».

No es lo único que ha dicho. Con la ironía que le caracteriza, el veterano comunicador se ha servido del no menos sarcástico Risto para acomodarse en este último plató que le ha dado la oportunidad de hacerlo de para hablar abiertamente del amor. «Me llevo bien con todas las ex. Con casi todas (matiza)… Aunque ha habido momentos de altibajos. El tiempo ha vencido todo. Pueden ser veinte años y lo bueno es que al final llegue la paz».

De hecho, sabedor de su reclamo mediático actual, el presentador del extinto programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ya jugó esta baza en la ‘casa de Bertín’ donde habló largo y tendido de su carrera profesional. Pero, sobre todo, donde empleó la carta, aún sobre la mesa, de su revuelo contra Ivonne.

«Me parece bien la gente que graba sus encuentros sexuales. Tiene su morbo»

Después de varios dardos envenenados contra la venezolana, el último programa de la temporada de ‘All you need is love o no’ ha tenido minutos para recordar el fin de los días dorados de Navarro en la pequeña pantalla. «La televisión me dejó por circunstancias, esencialmente porque intentamos ir más allá de donde se podía. Se buscaron un montón de excusas para que se nos cargase. Pero no hubo rencor, asumí la derrota», ha contado Navarro sobre este asunto. «Esperaba otra guerra pronto, pero no llegó y ya han pasado veinte años», añade.

Sobre el sexo también ha habido palabras y las de Pepe Navarro han sido rotundas: «Me parece bien la gente que graba y publica sus encuentros sexuales. Tiene su morbo». Aunque, en su caso, matiza entre risas: «Un día quisimos hacerlo, pero nos emocionamos y no nos dio tiempo de coger la cámara». Sobre las cuestiones sexuales, Pepe añade: «En el sexo todo cabe. ¿Por qué no unas fotos? ¿Por qué no un vídeo? ¿Por qué no una tercera, quinta o sexta persona? El límite lo pone cada persona».

Ivonne Reyes: «Ya no tengo que luchar por nada. Estoy bien, contenta y tranquila»

Posado de la presentadora Ivonne Reyes

Posado de la presentadora Ivonne Reyes en el Parque Warner de Madrid / Gtres

Cabe recordar que, por su parte, Reyes mantiene el hacha de guerra levantada, aunque, como ya contó LOOK, solo de forma legal, puesto que ha decidido abandonar la guerra mediática para que quede únicamente en manos de sus abogados después de haber sido precisamente ella, la causante de ‘resucitar’ a Navarro en televisión. «Ya no tengo que luchar por nada. Estoy bien, contenta y tranquila. Lo mío ya está hecho, así que no estoy ni luchando ni peleando con nadie», contó la venezolana a este digital.

[CONSULTA EL POSADO DEL VERANO DE IVONNE REYES EN IMÁGENES]

Por eso, este medio se puso en contacto con José Anibal, abogado de Ivonne, para saber cómo se está cociendo esta posible nueva estocada por su parte, quien asegura que «no podemos actuar todavía contra la hija de Pepe Navarro porque primero hemos solicitado una documentación. Cuando dispongamos de ella, lo haremos». El letrado asegura además que esta documentación es «vital» para poder realizar (o no) nuevos movimientos: «Primero hay que analizar lo que nos llegue, no podemos lanzarnos a la piscina sin eso porque aún no sabemos seguro si podemos o no actuar». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias