Acude al estreno de 'Ignacio de Loyola'

Isabel Presyler, ansiosa por cerrar el capítulo de la herencia de Miguel Boyer

Isabel Presyler, ansiosa por cerrar el capítulo de la herencia de Miguel Boyer
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la premiere de 'Ignacio de Loyola' (Gtres)

Sábado 4 de marzo. Diez menos diez de la noche. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegan de la mano a los cines del Palacio de Hielo de Madrid para disfrutar de una cita de película. ¿El motivo? el estreno de la cinta ‘Ignacio de Loyola’, una producción filipina, que hizo que la embajada del país quisiese invitar a la reina de corazones a sentarse en la primera fila del patio de butacas para disfrutar del film.

[Puedes leer: Isabel Preysler apoya a Nuria González tras la  muerte de su sobrino]

Precisamente fue esta cita en las salas del cine, la que conmemoraba su segundo aniversario como novios. En un principio la reunión iba a ser a tres, porque también se esperaba a Tamara Falcó, aunque a última hora fue baja porque “se encontraba indispuesta”.

Isabel y Mario durante la premiere (Gtres)

En el reparto se incluye un cuadro y los gastos derivados de la defunción de Boyer

Ese mismo día se conocía que la tan comentada y polémica herencia del que fuera su marido, Miguel Boyer, finalmente había sido repartida. Un reparto del que le corresponde un cuadro, además de que los hijos mayores del exministro le abonen los gastos derivados de la defunción. A su salida del cine, lo único por lo que se detuvo para contestar fue en lo referente a este tema. Sin titubeos fue clara y tajante y sentenció: “Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el albacea y el notario”. En este caso, su cuñado, Christian Boyer, ha sido quien ha ejercido de albacea por expreso deseo de su hermano y sin duda ha beneficiado tanto a Isabel, como a su hija Ana, aunque todavía no se sabe lo que puede haberle tocado, pero seguramente terminará heredando la casa de Puerta de Hierro comprada por su padre.

Por sus palabras expresó estar más que satisfecha con lo establecido: “A mí me parece bien todo lo que ellos digan. Todo lo que se ha dicho son cosas inexactas y falsas, pero qué le vamos a hacer”, dijo Isabel dejando caer que lo de que Miguel careciera de bienes y que sus herederos tuvieran que cargar con todas sus deudas -publicado este fin de semana por ‘El Mundo’- fuese mentira.

De esta manera, cierra este capítulo que ha llegado a enfrentarla con sus hijastros. Al ser cuestionada sobre si no ha habido problemas con ellos, su respuesta fue clara, aunque deslizó que no han sido todo tardes de tés en sus respectivos reencuentros. “Bueno”, sentenció la filipina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias