Leo Messi y Ter Stegen, camino del altar

Todos los detalles detrás de las próximas bodas blaugranas

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo en imagen de archivo (Gtres)

El vestuario del Fútbol Club Barcelona esta revolucionado. Dos de sus principales jugadores, Leo Messi (29) y Ter Stegen (24), preparan sus correspondientes bodas para este próximo verano. El delantero argentino y el guardameta alemán van a contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo y Daniela Jehle, respectivamente. Sin embargo, habría un tercer enlace del que cada vez se habla con más fuerza en los vestuarios. Es el que se produciría próximamente entre Gerard Piqué y Shakira-que al contrario de sus compañeros, apuestn por una boda íntima y en secreto-. Pero, ¿qué relaciones hay detrás de las próximas bodas blaugranas?

[Puedes leer: Ya sabemos por qué Shakira y Piqué llevaban a su hijo al hospital]

A la ya conocida boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo el próximo 24 de junio en Rosario (Argentina), le acompañará una previa fiesta en Barcelona -Teniendo en cuenta que la final de la Champions se celebrará el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), y que el Barça aspira a disputarla,-. Sin embargo, a este enlace le sigue cubriendo la sombra de la mala relación entre la futura novia y la actual pareja de Piqué, quien ya ha confirmado que no podrá acudir al enlace «por motivos de agenda», según recoge ‘Don Balón’.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué en imagen de archivo (Gtres)

Esta mala relación, destapada por la prensa deportiva española, viene desde antes de 2010, cuando Gerard Piqué y Shakira iniciaron su relación. En aquel entonces, Antonella era íntima de Nuria Tomás, la pareja de Piqué hasta que conoció a la de Barranquilla. Por ello, a la rosarina no le gustó que su amiga fuera engañada -el futbolista seguía en pareja cuando arrancó su historia con la artista-. Por otro lado, Roccuzzo es «muy selectiva» con sus amistades.

Además, un compañero de equipo de Messi también va a celebrar su enlace. Las redes sociales, en este caso, nos han hecho saber que Marc-André Ter Stegen va a casarse con su novia, Daniela Jehle. Así se lo dijo el protagonista a todos sus seguidores -y a todos los seguidores de su equipo- durante su Q&A en el Facebook Live del FC Barcelona, retransmitido en esta red social el pasado jueves. «En la vida privada, mi novia y yo nos vamos a casar este próximo verano. Es algo muy especial y privado pero me gustaría decirlo porque la quiero mucho y es algo muy importante para nosotros», afirmó.

Por su parte, en contra de la anterior ‘mala’ relación entre las WAGs, en el caso de Jehle, hay que saber que tanto ella como su pareja son muy discretos y celosos de su vida privada. De hecho, de la novia del jugador alemán, solo se conoce su lado más personal gracias a sus redes sociales. En cuyo caso, su relación con las otras novias de los futbolistas mencionados, parece inexistente. Daniela se limita a compartir fotos con su prometido, así como instantáneas rutinarias o de sus viajes con él.

Feliz día de reyes!

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el

Y como no hay dos sin tres, algunos portales ya se están haciendo eco de los rumores que apuntan a una próxima boda entre Shakira y Piqué. Una noticia no confirmada todavía por sus protagonistas, quienes siempre han mantenido discreción sobre sus vidas personales. Principalmente, de cara a la prensa del corazón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias