Escritora

Chenoa desnuda sus dramas en un libro que se ha agotado antes de salir

Chenoa
Chenoa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los 42 años han sentado muy bien a Chenoa, que celebra este domingo su cumpleaños con un proyecto de lo más jugoso entre las manos y con el que da el salto al mundo de la literatura. Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre salga a la luz el primer libro de la cantante, “Desperfectos perfectos”. Tras triunfar en el mundo de la canción, la artista ha decidido hacer un regalo de lo más especial a sus fans, un ejemplar en el que desnuda su alma y todas sus historias, acercándose al público y mostrando su lado más íntimo. Un libro muy esperado para el que, si bien todavía habrá que esperar unos meses, ya promete ser todo un éxito.

Ejemplo de ello es el hecho de que, a más de 12 semanas de su publicación, se llegó a posicionar en el número 1 de la categoría ‘Preventas’ de la plataforma Amazon, uno de los sitios en el que ya se puede comprar “Desperfectos perfectos” por 17 euros en tapa blanda.

Se trata de una obra escrita llena de confesiones y que promete revolucionar con su contenido, pues Chenoa hace un repaso a todos los episodios de su vida, desde testimonios reales a anécdotas divertidas en las que sus amores, amigos, compañeros y familia son también protagonistas. Es precisamente la parte amorosa del libro una de las más interesantes, pues Laura -como se llama en realidad- podría desvelar por fin su punto de vista sobre su noviazgo con David Bisbal y, de paso, contestar al almeriense que, en su propio libro, “Desde dentro”, publicado en 2013, daba su propia versión del noviazgo: “Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida”, escribía.

Chenoa y David Bisbal

Chenoa y David Bisbal en una imagen de archivo / Gtres

256 páginas que llegan 16 años después de que la argentina saltase a la fama de la mano de Operación Triunfo. Un repaso, según se puede leer en la descripción del volumen, a “toda una vida de testimonios reales, algunos verdaderamente desgarradores, junto con episodios desenfadados y anécdotas divertidas”. Sin duda, un punto y aparte en la vida de la artista, que desnuda su alma ante todo aquel que quiera leerla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias