Demanda

Chenoa, demandada por su padre biológico

Chenoa
Chenoa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varios meses en silencio, José Carlos Corradini vuelve a la carga para pesar de su hija, Chenoa. El padre biológico de la artista, que aparecía por primera vez en los medios españoles el pasado noviembre, visitando los platós de televisión y desvelando tan los motivos de su nula relación, sigue insistiendo en que quiere que la cantante le pase una pensión debido a su penosa situación laboral, algo que quiere conseguir cueste lo que cueste.

‘Diez Minutos’ desvela en su último número una exclusiva con el argentino, que afirma estar dispuesto a demandar a Chenoa y llevarla a los tribunales para que esta le pase una pensión de alimentos que cubra sus necesidades básicas. La revista cuenta en exclusiva que “ya ha existido una primera reunión con los abogados de la artista para intentar llegar a un acuerdo amistoso” que, sin embargo, no ha llegado a buen puerto, pues ni la mallorquina ni sus letrados están dispuestos a llegar a un pacto extrajudicial.

Juan Carlos Corradini

Juan Carlos Corradini visitó los platós el pasado año / Sálvame Deluxe

Si bien Corradini tiene más hijos, parece que Laura es su única opción para salir adelante, pues sus otros vástagos “viven de acuerdo a la economía argentina” y no pueden ayudarle. Además, cuenta con el amparo de la ley española, pues según recoge el Código Civil en el artículo 143 los cónyuges, ascendientes y descendientes “Están obligados recíprocamente a darse alimentos» y todo lo indispensable para vivir de forma digna, incluyendo alimentación, vivienda, vestido y asistencia sanitaria.

Todavía habrá que esperar para ver si Corradini termina demandando a su hija, a quien no ve desde hace 25 años, pero quien espera sea su tabla de salvación. Por su parte, Chenoa no se ha pronunciado, y es que está centrada en su carrera profesional, que pasa por uno de sus mejores momentos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias