un gran susto

Entran a robar a la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi

Entran a robar a la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi
Entran a robar a la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi,/ Gtres
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

Casemiro ha pasado a formar parte la larga lista de futbolistas que han sufrido en los últimos meses robos en sus hogares. El jugador del Real Madrid estaba jugando el derbi contra el Atlético de Madrid cuando los cacos entraron en su casa de la Moraleja. Domicilio que en ese momento estaba ocupado por su esposa y su hija, según ha indicado ‘El Chiringuito’.

Al igual que sucediera hace unos meses en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello, los asaltantes no tuvieron reparos en entrar en el inmueble mientras sus dueños estaban dentro. Situaciones que están generando bastante temor entre los habitantes del citado barrio madrileño. Afortunadamente, la mujer y la hija de Casemiro no sufrieron ningún daño, algo que no quita para que el susto se haya contagiado entre las familias de los jugadores de fútbol que viven en la citada zona.

Ya van 15 los futbolistas que han sido víctimas de robo en sus domicilios./ Gtres

Con este, ya son 15 los futbolistas que han sido asaltados en los últimos meses en sus casas, hecho del que se ha quejado a través de las redes sociales Macaren Rodríguez, mujer de Lucas Vázquez. «Uno detrás de otro. ¿Para cuándo poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?», ha estallado la joven en su perfil de Instagram. Un suceso que no es aislado y que puede tener como móvil común la sobreexposición que las familias de los jugadores hacen de sus viviendas a través de las plataformas digitales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias