Esta semana en las revistas…

Carlos Falcó, Alba Carrillo y Carlota Corredera, protagonistas de los quioscos

Quiosco
Quiosco del 26 julio de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las noticias sorpresa de la semana llega de la mano de la revista ‘¡Hola!’, que publica en exclusiva la boda secreta de Carlos Falcó y Esther Doña, celebrada en la intimidad en los jardines del Palacio del Rincón. Además, Marina Danko posa en exclusiva con su novio, Fabio, y habla por primera vez tras el fallecimiento de Palomo Linares. La publicación reserva también un espacio para Andrea Janeiro y su fiesta de mayoría de edad.

Alba Carrillo es la protagonista de ‘Lecturas’ que, con imágenes exclusivas, desvela cómo está viviendo una situación límite. Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, se “enfrentan” también en la portada con dos noticias, la primera por haber retirado la demanda a Antonio David Flores y la segunda por haber sido la estrella de la fiesta de ‘Supervivientes’.

[También puedes leer: Fonsi Nieto presentará nuevas denuncias]

En ‘Diez Minutos’ una estupenda Carlota Corredera disfruta de un “merecido descanso en Mallorca” en el que, además, podemos verla darse un baño con su nueva figura. Con las ideas muy claras, Fonsi Nieto advierte a Alba Carrillo que va a por todas y la bella Ariadne Artiles pasea sus primeros meses de embarazo por las playas de Formentera.

Alba Carrillo se convierte en reina de este miércoles al protagonizar también ‘Semana’, donde desvelan la nueva faceta de la modelo, que se ha tomado con calma las acusaciones de Fonsi Nieto: “Por mí sacaría las uñas, pero por encima está mi hijo”. Por otra parte, Kiko Rivera se pone una banda gástrica con la que ya ha perdido cinco kilos para cumplir con un objetivo claro: “Me tengo que cuidar en serio”.

[No te pierdas: Las tres polémicas en las que Andrea Janeiro se ha visto ‘obligada’ a pronunciarse]

Elegante y sexy podemos ver a Nieves Álvarez en la revista ‘Love’ disfrutando de unas vacaciones en Ibiza acompañada de José Carlos García Molina. La relación de Froilán y Mar y el ‘no aniversario’ de Paula Echevarría son otros de sus temas.

Y es que Paula Echevarría es también el personaje destacado de ‘Quien’, donde desvelan “las claves de su separación definitiva” con David Bustamante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias