UNA TIERNA ESTAMPA

La entrañable llamada de la hija de Iniesta a su padre

La pequeña protagoniza un entrañable vídeo que ha sido subido a las redes sociales por su madre.

La entrañable llamada de la hija de Iniesta a su padre
La entrañable llamada de la hija de Iniesta a su padre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La esposa de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, ha colgado un vídeo en las redes sociales que se está convirtiendo en viral. En la publicación se puede ver a la hija del matrimonio haciendo una llamada, a modo de juego, a su padre. Estampa que ha sido muy aplaudida por los usuarios que la siguen.

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta y su familia viven actualmente en Japón/ Gtres

«¿Papá, puedes venir a jugar?», dice la pequeña cogiendo un teléfono y haciendo como que habla con el albaceteño. «Sí, dice que viene a jugar a fútbol conmigo», asiente la niña de dos años de edad, que parece estar encantada de practicar junto a su padre el deporte al que se dedica.

View this post on Instagram

Siena también los echa de menos..😭😍!! #1stschoolday

A post shared by Anna (@annaortiz34) on

La familia al completo vive actualmente en Japón, ya que el futbolista fichó en 2018 por el Vissel Kobe. Un equipo que le ha acogido muy bien y donde juega como centrocampista. Parece que Andrés Iniesta, su esposa y sus dos hijos están encantados en el país nipón, lo que no quita para que cada vez que tienen oportunidad viajen a España para reencontrarse con los suyos. | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Famosos

Últimas noticias