Descubrimos sus movimientos

Andreíta desaparece en vacaciones

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro en un fotomontaje de LOOK

Malta, Benidorm, Madrid e Inglaterra. Andrea Janeiro Esteban ha cumplido la mayoría de edad ‘despixelando’, no solo su rostro, sino unas vacaciones de lo más moviditas. Lo hace con la intención de desaparecer del foco mediático y evitar que se hable de ella, pues como ya ha dicho su madre en más de una ocasión, Andrea no quiere ser partícipe del mundo en el que sus padres se mueven como pez en el agua.

Por eso, después de superar con un sobresaliente su actuación ante la prensa en la fiesta en la que sopló las 18 velas, la hija de Belén Esteban y de Jesús Janeiro ha puesto tierra de por medio para disfrutar de Paceville -zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s-, a solo unos diez kilómetros al norte de La Valeta (Malta), tal y como ya adelantó ‘Bekia’.

Allí, la joven puede despreocuparse de ser el centro del foco mediático y disfrutar de las playas y de la vida nocturna que garantiza este destino. Pero además, según ha podido saber LOOK, Andrea Janeiro se encuentra cursando inglés en una de las academias de la isla con el objetivo de mejorar su nivel en el idioma antes de emprender su nueva vida en Gran Bretaña a finales de este mes.

😍😜😘

Una publicación compartida de @cf_andreajaneiro el

Sin embargo, antes de llegar al destino final, este digital ha sabido además que Andreíta tiene varios planes en mente. Todos ellos a lo largo de este mes de agosto. Primero, la hija de ‘la princesa del pueblo’ acudirá unos días a Benidorm para visitar a su abuela materna y hacerla compañía como acostumbra cada verano. Una vez allí, se reencontrará con su madre, con quien unos días después pondrá rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para hacer las maletas antes de partir definitivamente a Inglaterra.

Después llegará el momento de la despedida. Belén Esteban partirá unos días al norte junto a su novio Miguel mientras su hija comenzará su deseado curso de comunicación con la especialización en radio en una universidad británica. Hasta ese instante, la hija de la colaboradora y del torero procurará mantener la discreción de todos estos paraderos ahora salidos a la luz y tratará de desaparecer del foco mediático. Para muestra un botón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias