EN SU INSTAGRAM

El ‘dardo’ de Andrea Duro hacia los que no creen en su amor por Chicharito

Andrea Duro
La actriz Andrea Duro en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano Andrea Duro y el mexicano Chicharito se convirtieron en la pareja de moda tras muchos meses de intriga y rumores. Ellos mismos quisieron sellar su amor y zanjar las especulaciones con una fotografía juntos en las redes sociales. Desde entonces ambos no han parado de declararse amor eterno pese a los incrédulos que han puesto su relación en entredicho. A ellos no les preocupa y solo se dedican a disfrutar el uno del otro.

Con motivo de sus 26 años, la actriz ha recibido una emotiva felicitación por parte del azteca, detalle que Duro ha correspondido con una declaración de amor sin precedentes. Eso sí, no todas sus palabras iban dirigidas al hombre con el que comparte su vida, sino que ha querido lanzarles un ‘dardo’ a los que no creen en esta historia: «Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras, nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO».

Esta no es la primera vez que Andrea Duro manda ‘recados’ a través de su Instagram. Cuando su relación se hizo pública, la intérprete le dedicó unas palabras ¿a las ex de Chicharito? «Alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que pensara que si no era contigo, podría ser con cualquier otra. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otra que te pudiese hacer sombra». Sin duda, la actriz está dispuesta a callar todas las bocas que haga falta y defiende su amor a capa y espada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias