Una boda repleta de ausencias

Hablamos con Anabel Pantoja: desvela el motivo por el que no acudió a la boda de su padre

Bernardo Pantoja contrajo matrimonio en la más estricta intimidad.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no acudió a la boda de su padre/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Una boda repleta de ausencias. Bernardo Pantoja y su pareja, Junco, contrajeron matrimonio el pasado miércoles 28 de noviembre en Sevilla, un enlace al que tan solo acudió un amigo. Ni rastro de su hermana Isabel Pantoja o de la propia Anabel Pantoja, hija del novio, que optaron por no acompañar a Bernardo en tan importante día. Pese a que todo apunta a que esta fecha estuvo carente de toda celebración, son muchos los medios que se preguntan el motivo de que nadie de la familia estuviera presente. Este digital ha contactado con la sobrina de la tonadillera para conocer los motivos por los que no estuvo en el momento en el que su padre daba el ‘sí, quiero’. Una cita que, aunque íntima, seguramente fuera importante para su progenitor.

«He estado fuera», confiesa Anabel Pantoja a Look. Versión que queda constatada en sus última publicaciones de Instagram, donde se la puede ver disfrutando de los paisajes de la isla de Gran Canaria. Cuando este medio ha querido conocer un poco más del porqué de su ausencia, Anabel ha dejado claro que está al margen de la última gran decisión de Bernado. «No, yo no sé nada», afirma la sobrina de la tonadillera, que parece estar muy relajada tras su retiro en las islas afortunadas.

Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera no acudió a la boda de su padre/ Gtres

Lo cierto es que la boda de Bernardo Pantoja pareció más un puro trámite que una celebración. El hermano de la cantante acudió sobre las 11 de la mañana junto a su ya esposa, Junto, al registro del Edificio Viapol, en Sevilla. Ambos vestidos de sport y sin una aparente emoción visible, se dispusieron a entrar en el lugar no sin antes protagonizar un contratiempo. A Bernardo le fue amputado un pie el pasado año, motivo por el que se desplaza con la ayuda de una especie de automóvil motorizado, y por ello necesita de unas infraestructuras optimas a la hora de acceder a ciertos lugares. El edificio no constaba de rampas fijas en la entrada, razón por la que tuvieron que instalar rampas desmontables para que pudiera pasar al interior. Fuera como fuese, Bernardo y Junco ya son marido y mujer. Una relación que parece estar muy despegada de los infranqueables muros de Cantora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias