En redes

Ana Obregón se reencuentra con su familia tras la enfermedad de Álex Lequio

Una imagen que refleja la felicidad que Ana Obregón sientre tras su regreso a Madrid.

Ana Obregón
Ana Obregón recupera la sonrisa tras la enfermedad de Álex Lecquio/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo un soplo de aire fresco. El regreso de Álex Lequio a España tras someterse a un tratamiento de cáncer en Estados Unidos ha llenado de felicidad a su familia. El pasado miércoles la revista ¡Hola! llevaba en exclusiva una entrevista de Ana Obregón donde relataba cómo había vivido la enfermedad de su hijo, una experiencia que quiere dejar atrás y que, según ella, la ha cambiado como persona. «La Ana Obregón artista no existe, ahora solo queda la madre», decía la actriz en la publicación.

Dejando a miles de kilómetros todo el sufrimiento que ha arrastrado en los últimos meses, Ana recupera poco a poco su vida junto a sus seres más queridos. Aquellos de los que ha tenido que separarse para estar al lado de su pilar fundamental: su hijo Álex. Este jueves la bióloga colgaba en su perfil de Instagram -el cual ha estado bastante inactivo últimamente- una imagen que refleja la felicidad que le produce su regreso a nuestro país. «Volver a casa , volver a cogerte de la mano después de medio año no tiene precio mamá. ¡Cuánto os he echado de menos!», escribía Ana Obregón junto a una imagen donde posaba junto a su madre y sus hermanas.

La bióloga sonríe de nuevo y no es para menos. Una sonrisa que intenta desprenderse de los que seguramente hayan sido los 6 meses más duros de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias