En conversación con look

EXCLUSIVA: El mensaje que el padre de Alonso Caparrós quiere mandar a su hijo

Padre e hijo han protagonizado varios enfrentamientos en televisión

Este sábado Alonso Caparrós pidió a Jorge Javier Vázquez trabajo en 'Sálvame'

Alonso Caparrós
El mensaje que el padre de Alonso Caparrós quiere mandar a su hijo

El pasado mes de diciembre Alonso Caparrós decidió reciclarse. Quiso alejarse de las cámaras así como de los aciagos momentos que protagonizó junto a su familia en platós de televisión y, para ello, se adentró en una nueva aventura. Ayudar en la Asociación Española Contra el Cáncer por una buena causa y en ella su función no era otra que hacer visitas tanto a hospitales como a domicilios con el fin de ayudar a menores con esta enfermedad. Sin embargo, un mes después ha reaparecido para hacer una petición a Jorge Javier Vázquez. «Me gustaría volver a ‘Sálvame’. Ha sido el programa más importante de toda mi vida», dijo este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Una solicitud de la que ha opinado también su entorno, concretamente su padre, el mítico presentador de radio, Andrés Caparrós, con quien ha protagonizado repetidos desencuentros públicos. «Me parece triste que alguien con la carrera que ha tenido Alonso tenga que pedir trabajo. Yo digo que cómo es posible que nadie se percate de lo que vale y de lo que es capaz», dice el locutor en conversación con Look.

Aunque Alonso querría trabajar en la redacción y no como colaborador, está abierto a diferentes posibilidades después de que terminase su contrato en ‘Viva la vida’. «Tengo ganas de trabajar como trabajamos en la redacción de TVE. Estoy cansado de contar lo que me ha pasado con mi familia, con mis adicciones, quiero estar en el lado de redacción». Tras estas declaraciones, Andrés asegura que está contento con la decisión de su hijo. «Me parece bien. Tiene una innata capaz de liderazgo, bondad, rapidez y una gracia…», ha dicho a este digital sobre su primogénito. No obstante, Andrés prefiere no puntualizar sobre cómo está la relación con su primogénito, pero sí accede a mandarle un mensaje a través de este medio. «Tratarlo bien, decirle que es maravilloso y que su padre le quiere mucho», dice Andrés Caparrós emocionado.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós y Andrés Caparrós durante la entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ /Mediaset

En su voz todavía se siente que los vínculos que unen a ambos son inquebrantables, a pesar de que en varias ocasiones protagonizaran broncas que tanto Alonso como su familia preferían eliminar de su recuerdo. Después de que este sábado se descubriera el alto coeficiente intelectual de Alonso, quien sabe si su nuevo trabajo está más cerca de lo que muchos podrían imaginar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias