Siempre con el mejor ánimo

Álex Lequio vuelve al hospital derrochando sentido del humor

Álex Lequio
Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unas semanas Ana Obregón confesaba en el programa gallego Land Rober Tunai Show’  que la «pesadilla» de su hijo Álex Lequio había terminado, poniendo así punto final a un año de pesadilla, para madre e hijo, que tuvieron que sacar fuerzas de donde no las había para salir adelante.

En todo el proceso, y por muy mal que estuviera, Álex se ha esforzado siempre por mostrarse optimista y con una sonrisa en la boca, un excelente estado de ánimo que también le está acompañando en esta última etapa de la enfermedad. Si bien todo está mucho mejor, el joven empresario tiene que seguir acudiendo al hospital de vez en cuando, como este lunes, en el que ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que parece estar en la habitación de un centro médico.

En la fotografía se puede ver parte de una cama y un monitor de paciente al que Álex le dedica un curioso texto: «Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Qué decepción… seguramente te hayas quedado sin WiFi. ¿Esto va con mando? #ElMentalista#EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto#Sus-titos #Sus-critos».

Si bien no ha explicado exactamente qué es lo que ha ido a hacer a la clínica, bien podría tratarse de la ‘ITV’ a la que dijo que tenía que someterse para ver en qué estado de su evolución se encuentra y certificar el grado de su recuperación.

«Me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer para que la gente lo vea como un diagnóstico médico más”, aseguró Álex Lequio a ‘Hola’ hace una semanas, donde repasó cómo su sentido del humor no ha cambiado a pesar de las circunstancias. Un sentido del humor que se ha negado a perder: “cada uno tiene una manera de reaccionar. A mí, mirarme al espejo y parecer un reptil me hace gracia…” . [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]

Lo último en Famosos

Últimas noticias