Zara saca a la vente el top de punto que estilizará tu espalda

zara top escote espalda
Zara

Aunque acaba de comenzar el 2023, hay una tendencia para este año que ya está perfectamente definida: el escote en la espalda. La espalda es una de las zonas más sugerentes del cuerpo, así que las prendas que dejan esta parte al aire, como el top de la nueva colección de Zara, siempre son un acierto. Reúnen en una misma pieza el estilo elegante y sexy que muchas veces buscamos a la hora de vestir.

Esta temporada viene pisando muy fuerte, y es una de las tendencias que vamos a ver en las colecciones en una gran variedad de opciones. El nuevo top de Zara es una de las más interesantes que hemos visto hasta el momento, que promete convertirse en la prenda estrella del fondo de armario de celebrities e influencers.

El top más sexy de Zara

Lo que más nos llama la atención de esta prenda es que por delante parece un top de cuello redondo y manga larga sin más. Pero, al darte la vuelta, la espalda queda completamente al descubierto, con detalle de cordones cruzados. Un top maravilloso para llevar ahora en invierno con un pantalón vaquero y también en primavera con un pantalón blanco.

Llevar una prenda como esta es algo que puedes conseguir de manera sencilla y sin preocupaciones únicamente eligiendo la lencería adecuada. Si te sientes cómoda sin sujetador, es la mejor opción, aunque entendemos que hay mujeres que no están a gusto sin ningún tipo de sujeción.

En este caso, puedes elegir un sujetador especial para este tipo de escotes, que llevan una tira más larga para poder atarlo en la cintura y que no se vea nada. El buque insignia de Inditex ha acertado de pleno con este top con estampado de rayas horizontales.

Top Zara

Estiloso, cómodo, elegante y sexy a partes iguales, puedes combinarlo con un pantalón sastre blanco y unos mocasines para quedar a comer con las amigas. Los mocasines son el calzado estrella de la temporada, así que no deberían faltarte en tu fondo de armario.

Más allá de los clásicos mocasines negros, se llevan versiones más novedosas, con suela track y detalles decorativos de lo más originales. Si quieres hacerte con el top de la nueva colección de Zara, está disponible en la tienda online.

Tiene un precio de 25,95 euros y puedes encontrarlo en una gran selección de tallas, desde la S hasta la L. ¡Corre, que seguro que se agota en cuestión de días!

Lo último en Estilo

Últimas noticias