Ocio

Zara Home: Estas son las mantas para una tarde de sofá y película perfecta

Las mantas de Zara Home son un buen regalo o autorregalo. La textura y la calidad de estas prendas es impresionante.

Zara Home: Estas son las mantas para una tarde de sofá y película perfecta
Zara Home: Estas son las mantas para una tarde de sofá y película perfecta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las mantas de Zara Home son un buen regalo o autorregalo. La textura y la calidad de estas prendas es impresionante. Estás hechas para resistir tardes y tardes de palomitas, chucherías y más de un susto con el refresco o el café. Se pueden lavar fácilmente y están disponibles en varios colores por lo que podrán combinar perfectamente con la decoración del salón. Algunas de ellas pueden acompañarnos hasta la cama, las podemos poner de cubrecama los días más intensos del invierno. Si aún no te has enamorado de una manta o quieres una que sea especial, toma nota de estas opciones.

Estas son las mantas de Zara Home perfectas para una tarde de sofá y película perfecta

Zara Home: Estas son las mantas para una tarde de sofá y película perfecta

A partir de 19,95 euros podemos tener una manta de lujo. Zara Home tiene mantas de las que merece la pena envolverse a conciencia. Le podemos dar un par de vueltas si optamos por las grandes, perfectas para acompañarnos en las tardes en casa. Las podemos encontrar en varios colores y texturas.

Con flecos y en color gris puede convertirse en una manta de las que hacen historia. Esta manta nos puede acompañar en mil y una aventuras por unos 20 euros la tendremos siempre lista para la acción. Pensar en llegar a casa esos días fríos para reencontrarse con esta maravilla será una realidad.

La textura polar nunca puede faltar. Esas mantas con una textura polar que enamora no pueden faltar en ningún sofá que se precie. Acariciarla es uno de los placeres de la vida. Sentir que nos cubre con esa ligereza especial que la convierte en casi única, solo es posible con la calidad de las mantas de Zara Home.

Una manta para los días menos fríos o para cubrir el sofá. Usar una manta como funda del sofá es una opción. Con esta manta de Zara Home podremos tener también un elemento decorativo de lujo. Podemos usar esta maravilla para conseguir destacar nuestro sofá o protegerlo a la perfección.

Podemos comprar los cojines a fuego. Una de las ventajas de Zara Home es poder combinar nuestra manta con unos cojines del mismo estilo o color. Un plus que no conseguiremos en todas las tiendas low cost. Poder tener un salón conjuntado es algo que podemos disfrutar en estado puro.

Hay distintos tamaños. Para uno solo o para toda la familia en estas mantas podemos hacer crecer nuestros sueños y transmitir amar. Optar por un tamaño que se adapte a nuestras necesidades es algo más importante de lo que parece. Podemos conseguir adaptar esta pieza clave a nuestras necesidades.

Una buena manta es un pequeño placer o capricho, pero también un regalo de lo más útil que hará las delicias de toda la familia. Un regalo práctico que podemos empezar a pensar en estos días que están por llegar. El frío no ha hecho más que empezar y los días en casa pueden ser de récord en estos momentos tan complicados, más que nunca

Lo último en Estilo

Últimas noticias