Bershka

Los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday

bershka
bershka

¡Empieza el Black Friday! Y tus tiendas favoritas se han dado prisa para tener prendas a los mejores precios. Mira los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday. Seguro que ya les tenías echado un ojo y ahora los puedes conseguir por mucho menos. Descubre cuáles son.

Toma buena nota porque muchos los vas a poder lucir durante las fiestas de Navidad, ya sabes que debes ir algo más elegante.

Estos son los vestidos de Bershka que sí vale pena comprar durante el Black Friday

Ya tienes para ti el vestido de manga larga de tul en diseño print animal. Es de color arena y está confeccionado en 93% poliéster, 7% elastano, y su precio era de 19,99 euros, y ahora está a la mitad, 9.99 euros, una super rebaja a la que no puedes negarte porque tendrás este vestido para miles de situaciones.

Es de cuello algo alto para que vayas más protegida y está ceñido a la cintura. Lo llevas con medias y tus botas de caña alta.

Los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday

Entre las diferentes ofertas también está el vestido escotado de tirantes. En color granate y negro es ajustado midi escote anillas y su precio ahora es de 9,99 euros cuando anteriormente estaba a 19,99 euros. Ahora es el momento de comprar prendas de ahora o bien para pensar ya en primavera y verano.

El efecto piel triunfa, tanto en pantalones, shorts o bien vestidos y faldas. Es el caso del vestido efecto piel escote cuadrado de Bershka. Lo debes tener ya y es que está a 12,99 euros cuando su precio inicial era de 25,99 euros. Lo puedes llevar así o bien con una camiseta de manga larga debajo y luego anorak encima, perfecto para desafiar a las bajas temperaturas e ir bien elegante.

Los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday

Hay más vestidos en esta tienda y ahora son tuyos más económicos y en un click. También hemos visto el vestido manga larga midi con escote fruncido print. ¡Atenta a las tallas porque quedan pocas! Su precio es 11,49 euros, está al 50% de descuento porque su precio inicial era 22,99 euros.

Los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday

Los vestidos lenceros nos encantan y son lo más. Consiguen verte elegante con una sola prenda y son tan cómodos. En concreto, el vestido midi satinado blonda escotado está en varios colores: negro, marrón y blanco y bien sirve como camisón o especialmente para llevarlo en tus eventos nocturnos.

Ahora el precio es de 12,99 euros cuando anteriormente marcaba 25,99 euros. Hay que aprovechar estas ofertas porque van a durar poco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias