Massimo Dutti

El vestido de Massimo Dutti que arrasa entre las celebrities: comodísimo y combina con todo

Perfectos para sacarte el máximo partido: los 5 vestidos de lino de Zara con los que irás a la última

Si debes ir a una fiesta o bien te vistes elegante muchas veces, el vestido de Massimo Dutti arrasa. Es cómodo, en color marrón  y verás que combina con todo especialmente cuando vamos más bronceadas durante el verano.

Es plisado y sin mangas, ideal para esta temporada. Tienes el vestido para ser la invitada de boda perfecta o si no, en tus cenas con amigos. Siempre brillarás.

Cómo es el vestido de Massimo Dutti que te mereces tener

Hablamos de una prenda que se ve con tal sólo venir. Destaca por su estilo midi, por quedar estupendamente y ensalzar nuestra figura.

Queda ajustado y entonces tu cintura todavía se verá más al estar ajustado al cuerpo. Posee un tejido plisado con acabado efecto arrugado realmente distinto y que caracteriza a muchas prendas de Massimo Dutti porque aporta diseño y también calidad al paso del tiempo.

Se cierra mediante un botón en la parte posterior del cuello. Con cuello redondo es sin mangas.

Materiales de calidad

En esta tienda siempre encontrarás materiales de primera por esto las prendas tienen un precio algo más elevado acorde con cada diseño y trabajo.

Este vestido está elaborado con poliéster 100% y el forro es también de poliéster 100%.

Para cuidar esta prenda debemos fijarnos siempre en las especificaciones de la etiqueta y lo que establece Massimo Dutti. En este caso, debes fijarte en la web:

  • Lavar A Maquina Max. 30ºc. Centrifugado Corto
  • No Usar Lejía / Blanqueador
  • No Planchar
  • No Usar Secadora
  • Lim.seco Tetracloroetileno

Con qué puedes combinar el vestido de Massimo Dutti

En color tostado, le van bien los complementos dorados, negros y hasta blancos para romper con este color algo más oscuro que podemos reservar a los eventos que son de tarde y noche.

Otras prendas que puedes comprar dentro de la web de Massimo Dutti y que le van perfecto a este vestido son:

  • Chaqueta de piel  y napa craquelada para las noches algo más frías su precio es de 299 euros al ser de piel y alta calidad.
  • Bolso mini bucket trenzado que tiene un precio de 99,95 euros y que tienes en la misma web.
  • Sandalia plana asimétrica en color negó de edición limitada, de esta manera n tardes porque no quedan demasiados. La sandalia tiene un precio de 119 euros.
  • Brazalete ancho rígido multitiras de precio 59,95 euros con la que vas a ir totalmente elegante en cada momento sea con este vestido o bien con jeans u otros.
  • Pulsera lacada ancha en dorado que conjunta con el brazalete. Su precio es de 49,95 euros.
  • Pendientes en forma de aros esmaltados de precio 29,95 euros.
  • Pendientes de aros asimétricos de 39,95 euros.
  • Collar largo de detalle con perlas y precio que vale 39,95 euros.

Cuál es el precio del vestido de Massimo Dutti

Tienes este vestido a un precio de 69,95 euros en tallas que van de la XS a la XL. Así que debes escoger la tuya. Si no lo tienes claro, puedes entonces mirar en la guía de tallas que tiene la tienda.

Online o bien en la tienda

Este vestido se vende en la tienda online de la marca y así la tienes de manera rápida sin prácticamente desplazamientos. En este caso, detallan que el envío es gratuito en prendas que son superiores a los 80 euros. Por lo que te quedas el vestido y algún complemento y sobrepasa este predio por lo que no debes gastar más de lo que compras.

Por otro lado, está la tienda física, siempre que desees probarte la tienda al momento o bien pases por una tienda Massimo Dutti, entonces la puedes comprar directamente y todo lo que quieras también de la misma marca.

Los vestidos elegantes de la firma

Debemos destacar que esta marca es una de las más elegantes del panorama español en este momento. Sus vestidos elegantes suelen caracterizarse por cortes limpios, tejidos de calidad y atención al detalle en los acabados. Como el que hemos destacado en tono marrón.

Ahora bien, además de este ajustado, tienes muchos más como sueltos, sin mangas, tirantes, mangas largas, para el verano, con cuello halter, estampado y hasta de variedad de colores.

Presentan muchos colores y también materiales siempre de una calidad excepcional. Algunos materiales como la seda, el satén, el crepé o la lana fina sobresalen, pero también hay de punto, de raso, y algodón en aquellas prendas que son más casual o que sueles llevar a diario.

Para muchas ocasiones

La suerte de estos vestidos es que los llevas en variadas ocasiones desde una cena más formal a un evento de noche para ser la invitada perfecta ahora que empieza la temporada de bodas y comuniones.

Pero para ocasión, tendrás que buscar un bolso que combine bien como los más claros como los blancos, amarillos, lilas, kaki, mostaza, beige, mismo marrón y dorado. Ya puedes tener este y muchos otros vestidos y complementos directamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias