Zara

El vestido de Lady Di que inspiró a Letizia disponible en Zara

Zara ha rendido un homenaje a una de las princesas más que queridas, Lady Di.

El vestido de Lady Di que inspiró a Letizia disponible en Zara
Vestido americana Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha rendido un homenaje a una de las princesas más que queridas, Lady Di. Una mujer que cambió para siempre a la realeza de todo el mundo. Su fuerza inspiradora se plasmaba en cada uno de sus looks que fueron cambiando con el tiempo. Este vestido es uno de los más aplaudidos y forma parte de su historia más romántica. Lady Di volvió de su viaje de bodas con un vestido abrigo blanco. Esta pieza se convirtió en un icono de la moda que muchas princesas y reinas han imitado, ahora puede ser tuyo por menos de 70 euros.

Zara versiona uno de los vestidos icónicos de Lady Di

Este vestido de Zara es una versión inspirada en Lady Di que copió la mismísima Reina Letizia. El estilo de esta prenda la hace un clásico atemporal. Lady Di lució un vestido muy similar en 1981 todavía enamorada de su príncipe azul y a punto de anunciar la llegada de su primer hijo. El blanco le daba una luz muy especial que cubría ese cuerpo que anhelaba por encima de cualquier cosa, ser feliz. Por menos de 70 euros podemos hacernos con este vestido como una inversión necesaria por diversos motivos.

El vestido de Lady Di que inspiró a Letizia disponible en Zara

  • Es una prenda completa. Solo este vestido zapatos o botas negros y poco más aportan un toque de elegancia infinita. No se puede sobrecargar una pieza de líneas rectas que no necesitará nada más para brillar.
  • El blanco es una apuesta segura. El color blanco es ideal para cualquier ocasión, bodas, bautizos, comuniones y cenas o comidas de empresa. Este vestido quedará bien siempre y nunca decepcionará.
  • Puedes ponerle un top debajo como Lady Di o dejarlo sin nada debajo como Letizia. En 1981 los escotes tan pronunciados no eran una tendencia, pero Letizia demostró que se pueden llevar perfectamente en el siglo XXI. Con un top de un color llamativo o sin nada debajo quedará perfecto.
  • Estiliza cualquier figura. Al ser un vestido entallado puede estilizar cualquier figura. No importará tanto la talla como el resultado final. Este vestido se ajusta con un botón, dejando la figura marcada. Una feminidad que destaca y que además resulta especialmente cómodo desde la S hasta la XL, quedará como hecho a medida.

El vestido de Lady Di que inspiró a Letizia disponible en Zara

Atrévete con esta prenda que acabará siendo un fondo de armario digno de una reina o de una princesa. La imagen de Lady Di con este vestido un poco más largo es uno de las más imitadas y comentadas, ella hizo historia, en pleno siglo XXI se puede conseguir imitarla con una elegancia atemporal de la mano de esta prenda de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias