Moda

El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer

Lefties ha presentado en su sección de novedades un increíble vestido con escote tipo corazón que se vende a un precio que te costará creer.

La camisa de Lefties por 10 euros para salvarte el look para la oficina

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Los shorts de Lefties que te salvará más de un look

El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer
El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties ha presentado en su sección de novedades un increíble vestido con escote tipo corazón que se vende a un precio que te costará creer. La low cost más barata de Inditex nunca decepcionada, nos tiene acostumbrados a vestidos que se venden por unos pocos euros y cuentan con la calidad de esta marca. Necesitamos piezas de esas con las que sentirnos bien este verano y un precioso vestido es nuestro mejor compañero de viaje. Si estás buscando el escote ideal y a un precio increíble ve a por este vestido de Lefties.

Lefties tiene el vestido con escote corazón a un precio que cuesta creer

El vestido del momento, la prenda de la que todo el mundo habla es de Lefties, sin lugar a dudas estamos ante una pieza de esas que destacan a simple vista. Un buen compañero de viaje para casi cualquier ocasión. Un buen fondo de armario o básico que pondremos en la maleta para disfrutar.

El escote corazón favorece. Este tipo de escote nos ayudará a resaltar esta parte del cuerpo por todo lo alto. Es un gran aliado para sentirnos especialmente bien con un look de esos que destacarán. Un detalle que tengamos mucho o poco pecho podemos adaptar y equilibrar gracias a un elemento fundamental, las mangas.

Las mangas junto con el escote equilibran a la perfección la parte de arriba de un vestido del que enamorarse. Es una de esas prendas con las que lucirse, la sencillez y la elegancia personificadas que empiezan con un escote y unas mangas que están destinados a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Este vestido tiene el efecto drapeado que nos ayuda a perder kilos visualmente. Si hay algo que queremos es que estemos en plena forma, sin invertir demasiado lograremos un diseño de lo más favorecedor. No importa a dónde vayas, pon este vestido en tu maleta o tenlo preparado en el armario.

Lo puedes llevar a la oficina, a una boda o de paseo por la playa, es un vestido para cualquier ocasión que Lefties vende a un precio de saldo. Tendrás un vestidazo a tu disposición por un precio de solo 12,99 euros. Disponible de la talla XS hasta la XL no podemos fallar. Nos llevaremos un vestido de esos que siempre quedan bien y son un buen básico. Lo difícil será elegir el estampado, los topos nunca fallan y son un buen aliado, atemporal y bonito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias