cabello

El tratamiento para reparar el cabello tras el verano lo tiene Llongueras

El tratamiento para reparar el cabello tras el verano lo tiene Llongueras
El tratamiento para reparar el cabello tras el verano lo tiene Llongueras

Aunque las vacaciones han terminado, el cabello sigue siendo absoluto protagonista de nuestros looks para la rentrée. Si quieres el tratamiento exclusivo para reparar el cabello tras el verano, mira este de Llongueras.

Pues, en sus salones, encontrarás el Plasma Capilar, cuya finalidad es recuperar el cabello desde el interior para que luzca sano, hidratado y con una textura sedosa…

Además, como son expertos en mimar nuestro pelo, por esto tienen la solución perfecta para que el cabello vuelva a tener ese volumen, brillo y salud que ha perdido a lo largo de la temporada estival.

¿En qué consiste el tratamiento que nos va a devolver vida al pelo?

El plasma capilar es un ritual de hidra-nutrición que repara profundamente la fibra capilar del cabello. Después de este tratamiento, el cabello dañado y débil volverá a lucir un aspecto sano, y estará totalmente reparado y reestructurado desde el interior, sin perder su volumen y forma natural.

Y, todo ello según Llongueras, sin necesidad de corte, las puntas estarán recuperadas y selladas por completo.

La suerte es que este tratamiento va perfecto para todo tipo de cabello, tanto si lo tienes fino y sin volumen, con las puntas debilitadas y desfibriladas, y especialmente si está algo dañado, seco y estropeado.

Pues sabemos que, tras el verano, es necesario reparar el cabello tras el verano que se ha quedado algo dañado por el sol, las temperaturas o bien el cloro de la piscina.

Llongueras aconseja reparar el cabello tras esta época del año porque también hemos usado las herramientas de calor, de moños, trenzas y recogidos que “estresan” el cabello.

Llevar una rutina de hidratación

Uno de los consejos que dan los expertos es llevar una rutina de hidratación intensa durante el verano. A veces, es necesario cambiar de línea de cuidado, por un champú y mascarilla especial solar.

Spray protector solar

Otro truco es llevar siempre en el neceser un spray protector del sol, que lo cuide y prevenga la sequedad y el cambio de tono del cabello.

Tratamientos reparadores

Sabemos que, a la vuelta de las vacaciones, nuestro cabello necesita un chute de energía para recuperarse. Y de ahí que sea preferente apostar por un tratamiento de reparación para una melena sana y bonita.

El Plasma Capilar es uno de los mejores regalos que puedes hacer a ti y a tu pelo. Piensa en ti y en la salud de tu cabello que necesita brillar y repararse ahora más que nunca.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias