El traje amarillo de Zara de Máxima de Holanda con el que nunca verás a Letizia
El traje amarillo de Zara de Máxima de Holanda fue uno de los más vendidos hace unos años.
Máxima de Holanda es la sencillez personificada. Los holandeses tienen a una reina natural y espontanea que ha sabido darles lo que necesitaban. Una persona cercana que cumpla con su papel y dinamice la imagen de una de las monarquías más antiguas de Europa. La reina Máxima va en bicicleta y apuesta por prendas low cost que lleva una y otra vez. Los colores intensos le encantan, son una muestra más de su vibrante personalidad, estas dos piezas de Zara es de hace varias temporadas, pero un traje de color siempre es una buena apuesta.
Máxima de Holanda apuesta por un traje amarillo de Zara con el que puede ir en bicicleta
El traje amarillo de Zara de Máxima de Holanda fue uno de los más vendidos hace unos años. La marca española apuesta siempre por innovar en sus looks con un toque clásico que nunca pasa de moda. La reina de Holanda sabe perfectamente cómo lucirse y estar cómoda. Tener un traje negro es un básico, pero apostar por el color también.
Este traje en color siempre es un acierto, Zara tiene piezas de gran calidad atemporales y en colores muy especiales. En azul un poco más larga y por un precio que no llega a los 60 euros, podemos tener una parte de arriba perfecta para combinarse con unos pantalones del mismo color o en un tono neutro como el blanco y el negro.
En un tono más discreto un verde menta con colores dorados esta pieza de Zara es muy versátil y bonita. La podemos llevar con varias partes de abajo. Una falda de tubo, unos pantalones pitillo o unos de pinzas que nos permitan movernos con total libertad y comodidad, las posibilidades son enormes. Su precio no llega a los 50 euros.
En rosa de esta blazer cruzada puede ser la primera pieza de un traje increíble. Este tipo de prendas estilizan mucho y con los botones dorados conseguiremos un plus de elegancia. Es una prenda que podemos tener por menos de 50 euros y que nos servirá para tener un fondo de armario increíble. Como Máxima de Holanda, un top en negro o blanco y unos pantalones del mismo tono nos permitirán estar siempre perfectas con el mínimo esfuerzo.