¡Temporada de bodas!

Jessica Bueno vs. Eva González | Versión ‘low cost’ y ‘high class’ de una perfecta invitada de boda

Eva González y Jessica Bueno
Eva González y Jessica Bueno. / Gtres

Con la llegada de la primavera, damos la bienvenida a los rayos de sol, las primeras flores y, por supuesto, a la temporada oficial de bodas. Son muchas las parejas que escogen esta época del año para darse el ‘sí, quiero’ y algunas ‘celebrities’ ya han desplegado sus mejores galas en las primeras ceremonias nupciales de amigos y familiares, regalándonos las claves del manual de ‘perfecta invitada’. Ha sido el caso de Eva González, quien ha reaparecido después de dar a luz al pequeño Cayetano, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera, en el enlace de sus amigos Manuel Cabello y José Carlos Fernández.

La ex Miss España, fiel a su espíritu flamenco y presumiendo de estupenda silueta, deslumbró con un vestido blanco fluido de lunares con falda plisada y mangas abullonadas firmado por Antonio García, uno de sus diseñadores preferidos para brillar en las citas especiales. La presentadora de MasterChef acompañó el diseño con un llamativo cinturón amarillo, que ajustaba el vestido vaporoso a su cintura, una ‘blazer’ en rosa bebé, un ‘clutch’ verde oliva y unos salones bicolor.

Eva González

La presentadora Eva González durante la boda de Manuel Cabello y José Carlos Fernández en Sevilla. / Gtres

Sin embargo, la sevillana no ha sido la única ‘celeb’ que ha lucido el que podría ser catalogado como el perfecto estilismo de invitada y, durante este fin de semana, otro de los rostros conocidos del ‘star system’ nacional (y paisana de la propia González) nos ha prestado la receta para presumir de lunares, una de las grandes tendencias ‘fashion’ de la primavera, aunque en su versión más ‘low cost’.

Pocas son las ‘fashionistas’ que se resisten a la fiebre por los ‘polka dots’ y Jessica Bueno ya ha mostrado la tendencia en su perfil de Instagram, donde es seguida por casi 150.000 personas, con la publicación de un vídeo en el que luce un bonito vestido blanco largo con pronunciado escote cruzado y manga francesa, que no ha pasado desapercibido por sus ‘followers’. La ex pareja de Kiko Rivera ha combinado el diseño, que pertenece a la nueva colección de la firma La Croixé y está valorado en 195 euros, con una chaqueta blanca, que ha puesto el broche de oro al que podría ser un ‘outfit’ de invitada.


Así, con la versión ‘low cost’ de Jessica y la ‘high class’ de Eva, los lunares continúan acaparando protagonismo y las ‘celebs’ nos brindan ideas para deslumbrar en futuros enlaces. Aunque siempre podremos inspirarnos en las grandes alfombras rojas…

Lo último en Estilo

Últimas noticias