¿Continúa la polémica?

Melania Trump vuelve a calzarse el zapato de la polémica

Zapatos Melania Trump Polémica
Los zapatos de Melania Trump. / Gtres

Después de generar controversia tras escoger unos salones de 12 centímetros con piel de serpiente para subirse al avión rumbo a visitar a los cientos de damnificados del huracán Harvey, Melania Trump ha continuado su idilio con los stilettos (y el animal print). Un idilio que, según los expertos, aleja a Melania del suelo, pero también del pueblo. El presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama han vuelto a viajar a Texas este fin de semana para acompañar a las víctimas del ciclón y Melania ha desatado una vez más la polémica por la elección de su vestuario.

Zapatos Melania Trump Polémica

La Primera Dama, Melania Trump ,y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Gtres

Para subir a bordo del ‘Air Force One’, la Primera Dama, ajena a las críticas, ha escogido de nuevo unos stilettos de infarto, un gesto que muchos han interpretado como un acto de provocación, como complemento estrella de un look perfecto en la línea working girl. Si en la primera visita los zapatos actuaron como broche final a un estilismo sporty protagonizado por una bomber, gafas de aviador y pantalones negros, ahora Melania los ha empleado a juego con unas gafas de sol para elevar un conjunto formado por un vestido sahariano en tonos tierra con cinturón, como pieza principal. La celeb ha seguido a la perfección el manual de uso que dicta la complicada tendencia, empleando el estampado salvaje únicamente en clave complemento.

Zapatos Melania Trump Polémica

Los zapatos de Melania Trump han generado polémica. / Gtres

Como ya hizo durante su anterior visita a las zonas inundadas por Harvey, la Primera Dama se ha cambiado de vestuario en el avión presidencial antes de aterrizar en Houston, donde sustituyó el conjunto con los polémicos tacones de vértigo por un look más apropiado para empatizar con los damnificados: unas Converse en azul navy, pantalones pitillo verde army y camisa vaquera.

Para terminar el look, Melania volvió a optar por una gorra como accesorio, aunque si bien en la primera ocasión generó controversia por el mensaje de FLOTUS, (First Lady of the United States), parece que la Primera Dama ha aprendido la lección apostando por la inscripción Texas.

Zapatos Melania Trump Polémica

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Sin embargo, este no es el único acto en el que hemos podido ver a Melania con stilettos de print animal. La Primera Dama ha vuelto a decantarse por el zapato en su última aparición pública en la Iglesia Episcopal St. John’s de Washington. En esta ocasión, la celeb ha dejado de lado los tonos tierras para apostar por el azul pastel con un abrigo de corte masculino y unos zapados en perfecta armonía, con estampado de serpiente en su versión más colorida.

Zapatos Melania Trump Polémica

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias