Garantía de éxito

Alessandra Ambrosio o cómo lucir un boho perfecto

Alessandra Ambrosio / Gtres
Alessandra Ambrosio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sobre la pasarela es una de las modelos con más carisma, fuera de ella, Alessandra Ambrosio sigue consiguiendo ser el centro de atención gracias a su impecable estilo. A sus 36 años, Alessandra puede seguir presumiendo de tener unas medidas de infarto. Por eso, la modelo brasileña se permite lucir muchas de las tendencias de la temporada sin temor a caer en la parte mala del look KO/OK.

Alessandra Ambrosio / Gtres

Alessandra Ambrosio / Gtres

Fiel a su estilo boho, la modelo organizó una fiesta de cumpleaños a su hija Anja, en el que su gusto pudo verse hasta en la decoración. Con un conjunto de falda y cropped top con escote Bardot, de la firma Dhela, Ambrosio estaba realmente guapa, ya que los colores del diseño resaltaban su piel bronceada por el sol.

Este conjunto hace que la modelo siga siendo una de las mejores embajadoras del estilo boho chic. Y es que, la falda larga con vuelo y el top de Dhela -que ya no están disponibles en la web de la firma- son dos piezas perfectas para crear un look estival de 10, como bien ha demostrado Alessandra.

Para completar su look, decidió escoger un bolso de Chloé en tonos marrones y dorados, metal que combinaba con la montura de sus gafas de sol, así como las joyas que lució como complementos (entre las que destacaron unos bonitos pendientes de Alexis Bittar y un collar de la firma Jacquie Aiche).

Alessandra Ambrosio / Gtres

Gtres

Alessandra Ambrosio es una de las mamás con más estilo del panorama internacional. La modelo, reina indiscutible del festival californiano, ha conseguido traspasar a su hija su particular forma de entender la moda. Por eso, la pequeña celebró su noveno cumpleaños con un vestido que, sin salirse de la gama cromática que lució el ángel de Victoria’s Secret, confirma la teoría de que Anja Mazur Ambrosio es una auténtica mini it-girl.

Lo último en Estilo

Últimas noticias