Una foto y otra polémica más

Cristina Pedroche se adelanta a la operación bikini

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristina Pedroche sabe cómo arrasar en redes sociales y esta vez ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta con el último look que ha mostrado en su cuenta de Instagram. Un selfie muy sugerente y en el que se la ve luciendo una estilizada figura delante de un espejo, vestida con una chaqueta desabrochada blanca y un bikini del mismo color.

Una imagen que ha generado una gran controversia y polémica, como cada vez que Cristina Pedroche publica algo. En esta ocasión el debate lo ha creado su impactante transformación. Desde hace un tiempo a esta parte, el cambio físico de la presentadora es un hecho. Por todos es conocido el espíritu sporty del que siempre ha hecho gala y por eso no es de extrañar que ahora luzca una silueta muy definida, fruto de sus intensas sesiones fitness. Como la de hace algunos días, en las que lucía abdominales.

Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! ❤ Feliz domingo a todos!!☀️🦋🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto pertenece a un shooting que la madrileña ha realizado este fin de semana, tal y como ha confirmado ella misma en el mensaje que acompaña a la imagen. Su conjunto en blanco ha sido muy comentado, ya que es una de las primeras celebrities españolas que se atreven con el bikini, en pleno mes de marzo. La elección de este outftit no es casualidad y responde a un secreto el cual Pedroche ha preferido no desvelar todavía.

Su renovada figura, con un peinado messy hair que le daba un aire desenfadado, no ha gustado a todos sus seguidores. Muchos le han acusado de haber perdido su identidad, con mensajes como “estás espectacular, pero estás perdiendo tu esencia”. Esa que le ha llevado a ser uno de los rostros imprescindibles de la televisión nacional. Hay quien dice que ahora está demasiado tonificada, cuando siempre ha sido una mujer que ha preponderado a las mujeres curvys. Y a ti, ¿qué te parece la ‘nueva’ Pedroche?

Lo último en Estilo

Últimas noticias