cabello

Tendencia Messy, clave en la nueva colección de novias de Llongueras

novias llongueras
novia llongueras

Cada novia un estilo, cada estilo una mujer. Con estos parámetros nace la nueva colección de novias de Llongueras. Mi Boda by Llongueras encuentra su fuente de inspiración en ese momento de la ceremonia donde ya no hay protocolos, y la novia se siente segura y feliz. Esta nueva colección busca la belleza en la naturalidad, en ese instante de la ceremonia donde el cabello se empieza a deshacer y empiezan a surgir las imperfecciones.

La novia Llongueras reúne diversas características: la naturalidad, la tendencia, el diseño y estilos que potencien su belleza. ¿Quieres saber más?

Si algo destaca esta novedad es la versatilidad, ya que todos los estilos pueden adaptarse a cualquier novia, a cualquier tipo de óvalo y a cualquier tipo de vestido. Se lleva así la ultra-personalización.

Efecto Messy

Ya lo avanzamos. El efecto messy y los baby hair, mechones de cabello que descuelgan, acapararán todas las tendencias de la colección.

Hay más: Las trenzas, los volúmenes, las rayas pronunciadas y la combinación de texturas, para crear así melenas sueltas, semi-recogidos y recogidos naturales y sofisticados.

Boho Crossed

Este estilo se basa en un semi-recogido tirante a base de cabellos cruzados, con un acabado liso y con textura. Aporta un look natural, actual y bohemio.

Braids Crown

Es fantástico y naïf. ¡Un recogido trenzado dispuesto en forma de corona. Un look elegante y en tendencia!

Down Bow

Recogido clásico con un twist de originalidad creado a través de la textura y los cruces del cabello que crean volumen. ¡sublime!

Bubbles hair

La colección de novias de Llongueras triunfa porque también aporta recogidos divertidos. Y esto sucede por la originalidad de los volúmenes vanguardistas a la que par románticos. Un look ideal para este día.

Khaleessi Braids

Un semi-recogido a base de cruces de trenzas superpuestas en forma de media corona, dan un aire infantil y fresco.

Romantic Braid

Y nada mejor que echar a volar la imaginación con un aspecto romántico, distinto y moderno para este día. Con este estilo hallamos una trenza romántica que te transporta a una época medieval. Peo sigue siendo un look actual y favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias