pincha sobre la galería

Taylor Swift y las imágenes que casi nadie recuerda de ella en un solo click

Taylor Swift cumple 30 años este viernes. Lo hace en su mejor momento físico y estilístico, sin embargo, no siempre ha sido así y, prueba de ello, nuestra galería.

Taylor Swift
Taylor Swift y las imágenes que nadie recuerda de ella /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Taylor Swift a día de hoy está considerada como una de las mejores cantantes del mundo. La estadounidense ha sido nombrada mejor artista de la década en los American Music Awards y, aunque este es uno de sus últimos logros, no es la única razón por la que aparece en multitud de rankings. Es la mejor pagada del año y ha asegurado sus piernas por nada más y nada menos que 30 millones de euros, datos sorprendentes, pero que tan solo resumen parte de la vida de esta exitosa joven. Con un físico espectacular, es cierto que esta joven que este viernes 13 cumple 30 años, se ha transformado en los últimos años. Tanto que muy pocos recuerdan cuáles fueron sus inicios.

Con looks dignos de cualquier mortal, tirabuzones imposibles y su versión más colorida, Taylor Swift ha conseguido formar una marca propia que no pasa desapercibida. Mientras en sus inicios su esencia era mucho más romántica e incluso country, ahora apuesta por un estilo sexy con el que deja claro que va pisando fuerte. Es consciente de que se convierte en la protagonista allá donde va, razón por la que mima cada una de sus apariciones estilísticas.

Taylor Swift

Taylor Swift también ha sido actriz /Gtres

Operaciones estéticas y peinados imposibles

Pero ese no es el único cambio que podrás apreciar en nuestra galería de imágenes. Y es que su cabello ha sufrido importantes modificaciones como, por ejemplo, un corte bob e incluso hay quien asegura que ha pasado por quirófano para aumentarse su pecho y sus glúteos. ¿Quieres ver las imágenes que casi nadie recuerda de ella? Pincha sobre la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias