Massimo Dutti

Es tan cómodo que parece un chándal: el vestido de Massimo Dutti que no vas a querer quitarte

Es tan cómodo que parece un chándal: el vestido de Massimo Dutti que no vas a querer quitarte
vestido rojo2

Hay prendas que sorprenden. Porque eleva nuestro look, nos posicionan dentro de la moda y sientan de maravilla. Es el caso del vestido de Massimo Dutti que no te quitarás.

Porque la comodidad es una de las cosas que más valoramos dentro de una prenda, este vestido parece un chándal pero sin perder esa elegancia que te permite ir a todos lados siempre triunfando. Es para ti.

Cómo es el nuevo vestido de Massimo Dutti cómodo

En color gris oscuro, triunfa por su versatilidad. No lleva mangas, tiene capucha, es ajustado y a la vez verás cómo estiliza tu figura.

En su composición hay que resaltar que está confeccionado en algodón 100% y es una prenda sostenible: pues contiene al menos un 50% algodón de cultivo orgánico certificado OCS.

Esto quiere decir que estas comprando una prenda que es elegantísima y de paso contribuyes a hacer un mundo mejor al apostar por este algodón orgánico que ya está en muchas prendas.

Para su cuidado, haz caso a las especificaciones de Massimo Dutti y a lo que dicte también la etiqueta pues allí sabrás si debes meterlo en la lavadora o si es mejor lavar a mano, entre otros cuidados que son necesarios para tenerlo siempre impoluto.

  • Lavar A Maquina Max. 30ºc. Centrifugado Corto
  • No Usar Lejía / Blanqueador
  • Planchar Maximo 110 º C
  • No Usar Secadora
  • Secar En Superficie Plana
  • Lim.seco Tetracloroetileno

Combinaciones con el vestido de Massimo Dutti cómodo

Tienes este vestido para combinar con cantidad de prendas, puesto que muestras ese lado más casual cuando quieres ir vestida de forma algo más informal y también elegante si lo eliges con traje chaqueta y botas altas.

  • Por un lado, tienes el abrigo corto de lana en beige. Es corto, cruzado, de Massimo Dutti y lo tienes en la web. elige tu talla, el abrigo tiene un precio de 149 euros.
  • Le sienta de maravilla el bolso mini bandolera de piel en napa color oliva. Su precio es de 59,95 euros y también está en la web.
  • Para ir más elegante, está la bailarina de rejilla, en color negro, y muy original. Viste tu pie con las mejores prendas, el precio del zapato es de 69,95 euros.
  • Mientras que vas la mar de estilosa con el botín plano de serraje en beige. Su precio es de 139 euros en piel y toda la calidad que te mereces para que tus pies no duelan.

Cuál es el precio de este vestido

Te llevas es prenda por un precio de 69,95 euros en tallas que van de la XS a la L. elige la tuya y si no lo tienes claro porque no sabes bien las medidas de este vestido, entonces puedes mirar la guía de tallas de la marca, lo deja todo bien claro.

Aunque sepas tu talla, a veces pasa que, con el tiempo la hemos cambiado, o simplemente el modelo es tan distinto que no va bien con la talla que tenemos siempre. Vale la pena mirarlo para no equivocarnos y que el vestido nos siente como un guante.

En cuanto al pago de esta prenda, lo tienes sencillo desde la web, escoges la talla y le das a cargar bolsa y luego a comprar. Y lo haces a través de diversos métodos. Pagos: VISA, MasterCard, American Express, Paypal, Transferencia Bancaria, es decir, bien fácil para que escojas aquella transferencia que te vaya mucho mejor.

Si hay algún problema con el vestido, también lo puedes devolver sin problema. Hay que saber que devolución en tienda gratuita, lo puedes hacer en cualquier tienda Massimo Dutti, siempre que sea del mismo mercado en que ha hecho la compra. Las devoluciones en Massimo Dutti son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de confirmación de envío.

Si lo que quieres es devolverlo a domicilio, también lo puedes hacer desde la sección mi cuenta. El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de confirmación de envío. Las devoluciones tienen un coste asociado de 1,95€ que se descontará del importe reembolsado.

A la vez, también puedes devolver la prenda, o cualquier artículo que compres en la web, en cualquiera de los puntos de recogida. Acceda al listado en el momento de realizar la devolución (desde Mi Cuenta, apartado Devolución). Tiene 30 días para devolver a partir de la fecha que hizo la compra.

Debes tener en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar. Así lo establece Massimo Dutti en su web.

Como ves, es bien fácil comprar online sin tener que desplazarte a las tiendas físicas, esto hace que no te tengas que mover de casa y lo tienes en unos días en casa para que lo puedas lucir en muchas ocasiones.

Combina la prenda como mejor quieras y además sepas que hay muchos más vestidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias