Sfera

Tamara Falcó se compraría esta blusa: Sfera sube el nivel y arrasa en ventas

blusa sfera

Estampada y con vuelo. Debes tener en cuenta esta blusa porque Sfera sube el nivel y las celebrities la quieren comprar. No te pierdas sus características, precio y dónde se puede obtener.

Es ideal para este tiempo, puesto que presenta colores primaverales y manga corta. La luces con muchas combinaciones en prendas y complementos.

Sfera sube el nivel con esta blusa

Es el modelo de blusa estampada cintas, tiene manga corta y cuello pico. Combina el color blanco y azul, en un estampado de flores que sienta muy bien para esta nueva temporada. está confeccionada en 100% poliéster.

Para poder cuidar la prenda, debemos hacer caso a las etiquetas. Si hay alguna duda, es preciso consultar al fabricante. En la web de Sfera se establece lo siguiente:

  • Lavar a mano a máximo 30º
  • No usar lejía ni blanqueadores
  • Secadora a máximo 50ºC
  • Planchar máximo a 110º
  • Lavado en seco, en tintorería. Ciclo delicado

Completa tu look

Esta blusa tan vistosa puede combinar con gran cantidad de prendas. Por un lado, te la pones para eventos y fiesta y siempre vas bien, mientras que también es estilosa a diario y para llevártela de vacaciones.

Tamara Falcó se compraría esta blusa: Sfera sube el nivel y arrasa en ventas

Para combinar, Sfera aconseja los Jeans slim culotte en color blanco. con cierre de botón y cremallera frontal, su precio es de 27,99 euros en variedad de tallas.

También tenemos la sandalia con plataforma en color blanco. un espectacular modelo que va perfecto con esta blusa y también con variedad de vestidos largos y cortos. Lleva cierre de hebilla con pulsera y permite elevarte varios cm. Su precio es de 39,99 euros en tallas que van de la 38 a la 39 y la 41.

Además hay bolsos más cómodos si decides ir a la playa con esta blusa. En todo caso, sabes que es una prenda versátil y realmente estilosa para todas las ocasiones. lo mejor es que lo compras en Sfera y puedes también adquirir el resto de prendas y complementos sin salir de la web, es decir, del mismo lugar.

Tamara Falcó se compraría esta blusa: Sfera sube el nivel y arrasa en ventas

Precio y tallas

La blusa tiene un precio de 23,99 euros, y las tallas disponibles son de la S  a la L. elige así la tuya y obtén la prenda antes de que se agote.

Si recoges en tienda la prenda, entonces es gratuito, si decides pedirla online, entonces pagas 3,95 euros, y es gratuito en compras superiores a 50 euros. en caso de devoluciones, se puede hacer en cualquiera de las tiendas Sfera y puntos de venta de El Corte Inglés gratis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias